¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. El PJ entregó certificados a Diputados y Concejales electos

El presidente del PJ distrito Jujuy, Rubén Rivarola, llamó a todos los espacios peronistas a trabajar por el partido y el modelo nacional.  

Miércoles, 18 de agosto de 2021 13:56
Entrega de certificados de la mano del presidente del PJ Jujeño, Rubén Rivarola

El Partido Justicialista de Jujuy realizó la entrega de certificados a los diputados provinciales, concejales y comisionados municipales electos por el pueblo durante los comicios del pasado 27 de junio.  

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Partido Justicialista de Jujuy realizó la entrega de certificados a los diputados provinciales, concejales y comisionados municipales electos por el pueblo durante los comicios del pasado 27 de junio.  

En la oportunidad el presidente del PJ distrito Jujuy, Rubén Rivarola, expresó que esta entrega de certificados es algo muy importante para aquellas personas que deciden incursionar en la política. Además, ponderó el acompañamiento de los Peronistas que llegaron desde diversos puntos de la provincia,

En referencia a las Elecciones Provinciales Legislativas, expresó que, demostraron que cuando el Peronismo trabaja junto a los vecinos, puerta por puerta, puede posicionarse como la única fuerza capas de disputarle bancas al oficialismo, mostrando que los otros partidos de extracto peronista no pudieron llegar a conseguir ningún diputado. De todos modos, llamo a los diversos sectores a dejar de lado las internas y trabajar por el Peronismo y el modelo nacional que comandan Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“El partido siempre está abierto para todos y por eso, deseo que en las próximas elecciones le vaya muy bien a Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú. Si todos juntos nos ponemos a trabajar por esta lista vamos a tener un buen resultado”, indicó Rubén Rivarola.

Por su parte, Rodolfo Tecchi, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Lista 501, dijo que esta lista apoya al modelo del gobierno nacional que intenta día a día poner a la Argentina de pie. “Buscamos generar puestos de trabajo genuino en la provincia de Jujuy, dejando de lado la pobreza, la indigencia y la vulnerabilidad. Mientras otros candidatos solo buscan llegar al congreso para poner palos en la rueda del gobierno nacional. Queremos acompañar leyes que se traten el congreso y que busquen el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación. Tenemos que explotar nuestros recursos naturales pero que esto a su vez genere la mayor cantidad de empleo en la provincia”, cerró Tecchi.