¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Legisladores que son orgullo para todos”

El presidente del PJ jujeño Rubén Rivarola indicó que los legisladores electos del peronismo son un orgullo.
Jueves, 19 de agosto de 2021 01:03

El Partido Justicialista de Jujuy celebró las bancas legislativas obtenidas en las últimas elecciones y entrego los certificados a los flamantes diputados, concejales y vocales comunales que trabajaran por los intereses del pueblo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Partido Justicialista de Jujuy celebró las bancas legislativas obtenidas en las últimas elecciones y entrego los certificados a los flamantes diputados, concejales y vocales comunales que trabajaran por los intereses del pueblo.

El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la capital jujeña, donde bajo un sol abrazador, el presidente del partido Rubén Armando Rivarola, junto al precandidato a diputado nacional Rodolfo Tecchi, la precandidata a diputada nacional Mirna Abregú y otros referentes como Liliana Fellner, Walter Barrionuevo, Karina Paniagua, Nilson Ortega entre otros, felicitaron a los legisladores electos y aseguraron que trabajaran juntos y en equipo por el desarrollo regional, la creación de más puestos de trabajo, la asistencia a los sectores vulnerables.

En esa oportunidad, el presidente del Partido Justicialista Rubén Rivarola recordó todo lo que costo ganar las bancas. "Tenemos que estar orgullosos porque en las localidades hubo hasta más de 20 listas de candidatos a concejales, y nosotros ganamos en muchas de ellas, y esos legisladores son un orgullo para nosotros. Para nosotros es una alegría tener seis diputados que van a trabajar para todas las localidades".

Recordó la división que hubo dentro del peronismo jujeño "armaron como cinco o seis listas, diciendo que era dentro del peronismo pero no lograron ni hacer piso, nosotros somos los únicos que pudimos obtener seis bancas, queríamos más claramente, pero es orgullo tener las que tenemos".

Destacó el trabajo de los militantes, "hemos estado desde la mañana a la noche golpeando las puertas de todos, por eso estamos seguros que en el 2023 vamos a tener un gobernador peronista" y les agradeció a los hombres y mujeres que pusieron de pie al peronismo.

"Hay que recordar, que cuando en el piso de la sede del PJ habían pintados carteles de los radicales nadie decía nada. Fue ahí cuando nosotros con un grupo de compañeros dijimos esto no va más. Y no regalamos el Partido. Cuando venían los embargos al Partido muchos miraban al costado, pero nosotros nos hicimos cargo y cuidamos la casa de todos. Hoy tenemos un Partido firme sin deudas y con ganas de trabajar".

Señaló que es momento de trabajar para acompañar a los precandidatos a diputados nacionales "vamos estar con Leila, Rodolfo y Mirna tocando las puertas de nuestra gente, porque ellos van a luchar por el progreso de nuestra provincia.

Los diputados provinciales electos Pedro Belizán, Patricia Armella, Juan Jenefes, Valeria Gómez, Juan Ortega y Daniela Vélez, recibieron diplomas.

En tanto, los legisladores comunales electos de Palpalá son Daniel Luna y Hebe Callejo, de El Carmen Oscar Sola, de Perico Walter Cardozo, de Monterrico Ernesto Batallanos, y Ester Flores, de Pampa Blanca Atilio León, de El Fuerte Fredy Rojas, de El Piquete Graciela Abregú, de El Talar Laura Quintana, de Palma Sola Silvana Arjona, de Libertador Jorge Ale, de Fraile Pintado José Cardozo, de Volcán Orlando Galindez, de Purmamarca Julieta Cruz, de Humahuaca Pablo Zamboni, de Hipolito Yrigoyen Jorge Mamani, de Rinconada Gerardo Alanoca, de Pirquitas Víctor Flores, de La Quiaca María Laime, Sergio Gorena y Angélica Moscoso, de Yavi Víctor Borja, de Barrios Mario Estrada, de Cangregillos Marcelo Vilte, de Susques Carlos Mamaní y de Coranzuli Nelson Gainza.

La opinión

RUBÉN RIVAROLA 

“Siento que Partido Justicialista ganó en todas las localidades porque hemos trabajado muchisímo y lo hicimos juntos, por eso quiero agradecer a todos los que trabajaron dejando a sus familias en los hogares y salieron a militar poniendo de pie al peronismo. Hoy estamos fuertes y estamos seguro que en el 2023 tendremos un gobernador de la provincia peronista. Yo me siento más orgulloso que nunca. Vamos a acompañar a nuestros precandidatos a diputados nacionales. Vamos por el triunfo que estoy seguro que vamos a ganar”. 

RODOLFO TECCHI

“Somos parte del modelo que esta luchando por poner a la Argentina de pie. Generar puestos genuinos de trabajo en Jujuy es nuestra principal preocupación. Mientras otros candidatos plantean que quieren ir al Congreso a poner palos en la rueda al Gobierno Nacional, nosotros vamos a ir a fortalecer a quienes tienen un fuerte compromiso con la salud, la educación y la producción de nuestro país. Queremos un país que explote nuestros recursos naturales cuidando el ambiente y que los beneficios sean para todos y no de unos pocos”.

MIRNA ABREGÚ

“Quiero felicitar a todos los que trabajaron para estar en espacios de representación, hay que renovar ese compromiso y salir nuevamente a trabajar. Hay dos modelos que se discuten hoy en nuestro país, uno es el modelo neoliberal que nos sacó todo y el modelo de Nestor y Cristina. Tenemos que defender el modelo del peronismo, ese que siempre está junto a la gente. Es ahí donde tenemos que estar. Tenemos que ponerle el hombro y salir a las calles para que el peronismo tenga dos diputados en estas elecciones”.