¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Delio Valdez se presenta en Jujuy

“Este show será especial porque solo lo haremos en Jujuy”, dijo Pablo Fidel Broide en nuestro magazine "El Matutino".

Jueves, 19 de agosto de 2021 01:03

Por VIRGINIA FERNANDEZ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por VIRGINIA FERNANDEZ

Pablo Fidel Broide, saxofonista de la banda, se mostró muy entusiasmado por volver a Jujuy después de muchos años, “estamos muy emocionados de presentarnos en su provincia, la vuelta se hizo esperar pero vamos a festejar los 12 años de La Delio Valdez y por supuesto tocaremos algunos temas del nuevo disco denominado ’El tiempo y la serenata’ expresó en el programa “El Matutino” de El Tribuno TV.

El álbum se estrenó en julio, siendo el sexto de la banda, con una impronta diferente a los anteriores, donde se muestra emocionalidad, nostalgia y melancolía, pero conservando la raíz bailable que caracteriza a la orquesta, y agregó “estuvimos mucho tiempo sin tocar, de todas maneras el tiempo de pandemia y aislamiento nos permitió escribir las 10 canciones que forman parte del disco”. Y continuó: “Este fin de semana estaremos tocando en varias provincias del norte. Nuestro objetivo es hacer una gira de lanzamiento durante estos meses en diferentes provincias, para que el próximo año podamos hacer una presentación con este disco y todos los clásicos, como fue en el Gran Rex”.

Además, agradeció a todos los fans de Jujuy por apoyarlos en todos estos años y adelantó que las entradas para el show del 21 están agotadas, y quedan pocas localidades para el 22 de agosto, y se pueden conseguir en Norteticket.

Por último, destacó que tendrán una invitada muy especial, como es Micaela Chauque, y expresó “el público se merece varias horas de show, por eso vamos a tocar un amplio repertorio con los temas más conocidos de La Delio”, finalizó.