Organizaciones sociales marchan a Casa de Gobierno

Diferentes organizaciones sociales se concentraron esta mañana en plaza de Los Inmigrantes para marchar hacia Casa de Gobierno por respuesta al pedido de audiencia presentado por la coordinadora de organizaciones sociales de protesta ante la crisis económica y social que se encuentra atravesando la provincia y el país.

En un principio se iba a realizar corte en los puentes de ingreso al casco céntrico capitalino, pero Policía de la Provincia los impidió.

Las organizaciones sociales argumentan en un comunicado que son “esenciales para la vida de miles de jujeños y son incontables las tareas que realiza en los barrios populares. Desde hace décadas venimos creando; comedores, merenderos, jardines populares, espacios educativos, deportivos, artísticos, de salud, de género, centros culturales, cooperativas de trabajo, unidades productivas, cuadrillas de limpiezas, mantenimiento/desmalezamiento de escuelas/ espacios públicos y un sinfín de tareas en nuestra ardua lucha por trabajo, contra el hambre y por una vida digna”

En estos momentos, se encuentran marchando por avenida Hipólito Irigoyen hasta puente del Bicentenario para dirigirse hasta Casa de Gobierno, donde realizarán un acto. Policía de la Provincia pide a los automovilistas circular con precaución. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...