¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“The Crown”: las primeras imágenes de Lady Di, el Príncipe Carlos y la reina en la temporada 5

Netlfix dio a conocer las fotos de la nueva entrega de la serie sobre la monarquía británica. Elizabeth Debicki es Lady Di, Dominc West asume el rol del heredero al trono y Imelda Staunton interpreta a Isabel II 

Jueves, 19 de agosto de 2021 13:51
Elizabeth Debicki como Lady Diana en la serie de Netflix

“The Crown” es una de las producciones estrellas de Netflix que ha causado un gran impacto, con aclamación por parte del público y de la academia. Ganadora de siete Globos de Oro, ocho Emmy, tres BAFTA y otros 89 galardones varios. Pero no todos los comentarios sobre la historia de la realeza han sido positivos, ya que hay cierta desaprobación por parte de la monarquía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“The Crown” es una de las producciones estrellas de Netflix que ha causado un gran impacto, con aclamación por parte del público y de la academia. Ganadora de siete Globos de Oro, ocho Emmy, tres BAFTA y otros 89 galardones varios. Pero no todos los comentarios sobre la historia de la realeza han sido positivos, ya que hay cierta desaprobación por parte de la monarquía.

“Todo lo que sucede a puertas cerradas del Palacio, es desconocido para los demás”, dejaron trascender desde Buckingham. A la Reina Isabel II le resulta “horrible” y “trágico” que la trama sólo se enfoque en sus relaciones y no en la importancia de su papel en la sociedad, según comunicó un portavoz de la Casa Real.

Imelda Staunton como la Reina Isabel en la temporada 5 de la serie de Netflix

Pero a la producción pareció no importarle mucho lo que opinara la monarquía, ya que la continuación de la historia y la emisión de la misma sigue en pie. De hecho, todo parecía indicar que “The Crown” cerraría esta historia con una quinta temporada, pero un cambio de planes hizo que Netflix confirmara que la serie se extenderá al menos hasta una sexta temporada.

“Cuando empezamos a discutir los argumentos de la quinta temporada, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia debíamos volver al plan original y hacer seis temporadas”, dijo el creador, Peter Morgan, en un comunicado de

Para los productores lo ideal era que en esta historia se relataran las seis décadas más importantes de la monarquía, por lo que los directivos pensaron que se debían hacer exactamente seis partes de “The Crown”. Aún sin haber estrenado la quinta temporada, ya tenían muy en claro lanzar una temporada adicional. “Para ser claros, con la sexta temporada no nos acercaremos a la actualidad; simplemente nos permitirá cubrir el mismo periodo con mayor detalle”. Además, resaltaron que no incluirán la personificación de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los productores también dejaron ver una imagen de la nueva Reina Isabel II, interpretada por Imelda Staunton, mejor conocida por haber sido Dolores Umbridge en “Harry Potter”. La actriz se siente halagada por ser parte de esta producción y reconoce lo difícil que es asumir un rol quie antes fue llevado adelante por Helen Mirren. “Desde un principio estuve encantada con ‘The Crown’. Me honra hacer parte de esta maravillosa historia y, por supuesto, de cerrarla con mi interpretación como la Reina Isabel”, declaró Imelda por medio de Netflix.

Además, este lujoso elenco estará a cargo de Elizabeth Debicki encarnando a recordada Lady Diana. La actriz interpretó a Lady McDuff en “Macbeth” y a Jordan Baker en “Gatbsy”. Ella ya se a puesto en la piel de otros personajes de la monarquía, pero en este caso sus rasgos físicos son muy similares a los de la amada princesa de Gales. “El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos”, escribió Debicki previamente en un comunicado. “Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta magistral serie, que me ha tenido absolutamente enganchada desde el primer episodio”, comentó la próxima protagonista de “The Crown”.

También se ha filtrado la primera imagen de como lucirá el príncipe Carlos, interpretado por Dominic West (The Affair) en el drama de Netflix.

El dúo sustituye a los actores Emma Corrin y Josh O’Connor, respectivamente, que ocuparon los papeles en la cuarta temporada de la serie.

Se espera que la quinta temporada de The Crown se estrene en 2022 en Netflix.

Fuente: Infobae

Temas de la nota