Condenaron a un agente sanitario por abuso sexual

El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a 9 años de prisión a un agente sanitario que abusó sexualmente de una menor de edad en 2019.

El hombre mayor de edad, trabajador de la salud, fue acusado de ser el autor del delito de “Abuso sexual con acceso carnal”, por un hecho ocurrido en abril del 2019, en el que dejó embarazada a la menor. 

En base al análisis de los elementos probatorios que obran en el expediente, entre ellos declaraciones testimoniales, como la de la menor víctima realizada en Cámara Gesell, informes médicos y técnicos, le sirvieron al Agente fiscal para sostener la acusación en contra del sentenciado.

El fiscal Diego Cussel solicitó al Tribunal Criminal que el acusado sea condenado a 12 años de prisión por el delito endilgado por el MPA.

El Tribunal en lo Criminal por unanimidad dio por acreditado los hechos, e hizo lugar a la solicitud del agente fiscal, sentenciado al agente sanitario a cumplir la pena de 9 años de prisión por ser hallado penalmente responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...