¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El “millonario” festejó

Se jugó en el estadio "Fernando Sembinelli" y el único gol del encuentro lo marcó Flavio Romero. La revancha será el domingo.

Lunes, 02 de agosto de 2021 01:04

Los primeros 90 minutos fueron para Atlético San Pedro. En el duelo de ida por la final del Anual de la Liga del Ramal, se impuso ante El Polo 1 a 0 en el estadio "Fernando Sembinelli" con el arbitraje de Héctor Ledezma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los primeros 90 minutos fueron para Atlético San Pedro. En el duelo de ida por la final del Anual de la Liga del Ramal, se impuso ante El Polo 1 a 0 en el estadio "Fernando Sembinelli" con el arbitraje de Héctor Ledezma.

El "millonario" mostró el juego que lo caracteriza y que lo llevó a estar en esta final, y por otro, el equipo "verde" que con la entrega habitual de sus jugadores, de la hinchada que alienta, que acompaña, que exige, tuvieron un buen encuentro.

Claro está que en el fútbol, hay un perdedor y esta vez le tocó al plantel "azucarero", por ese gol que llegó a los 38’ del primer tiempo, tras una impecable jugada nacida del habilidoso juego de Rolando Rojas y que terminó en un centro al área, donde atento estuvo Flavio Romero que haciendo prevalecer su chapa de goleador, decretó la apertura del marcador.

A los "azucareros" les faltó más profundidad, ser más certeros en las pocas posibilidades que tuvieron y allí también estuvo la diferencia, porque Atlético San Pedro tenía arriba a un goleador como lo es Flavio Romero que de tres chances claras, una convierte, y en la tarde tuvo tres oportunidades y una fue adentr

El segundo tiempo por momentos se tornó de ida y vuelta. El Polo buscó empatar, llegaba por los costados, pero no tuvo claridad para romper el cero en el arco de Bovero.

Aparte, siempre se topó con la defensa visitante bien parada.

Por esa desesperación del conjunto orientado por Oscar Hinojosa, se generaron los espacios y el "rojo" buscó contragolpear. Por esta vía pudo haber ampliado la ventaja como para pensar en sellar el título, ya que el próximo fin de semana define de local, pero entre la mala puntería y las manos de Vaca, arquero de Atlético El Polo, permitió que la diferencia para los dirigidos por Roberto Bolla sea mínima.

Con el 1 a 0 a favor del "millonario", la llave no está cerrada. Terminó siendo el resultado más justo para ambos equipos porque los dos se entregaron al espectáculo, con esta victoria, el plantel "millonario" se lleva este 50% en el bolsillo del campeonato, pero todavía faltan disputar 90 minutos de juego para ver quién se queda con el título de campeón de la Liga del Ramal.

Párrafo aparte para el buen marco de público que dijo presente en el estadio "Fernando Sembinelli".

Se agotaron las 200 entradas, 100 por cada equipo, que puso a la venta el Club Atlético El Polo, lo que significó sin dudas un ingreso económico a las arcas de la institución en esta primera final que viene a darle una ayuda para que pueda continuar con su funcionamiento.

Final de cuarta

En cuarta división, Atlético San Pedro también festejó en el encuentro de ida ante Atlético El Polo. Fue 3 a 0 en el “Fernando Sembinelli”. La revancha se jugará en el estadio “Visera de Cemento” el próximo fin de semana, previo al encuentro que se jugará en primera.