Encuentran sin vida a un hombre en su rancho

Un conocido hombre de campo de nuestra ciudad fue encontrado sin vida en la tarde noche del sábado, en el interior del rancho del puesto donde tenía sus animales, ubicado en el paraje La Urbana, a la vera de la ruta provincial Nº 56. Según se supo, el cuerpo presentaba heridas causadas con un arma blanca, por lo que se presume que habría sido atacado a machetazos. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, y en la jornada de ayer se realizó la autopsia correspondiente.

Pese al hermetismo que gira en torno al hecho, se supo que el macabro hallazgo se registró a las 20 del sábado, en el interior del rancho ubicado en el puesto del recordado gaucho Polo Juárez, ubicado en el citado paraje. Según se supo, el gaucho identificado por la Policía como Hugo Manuel Juárez (59) había salido de su domicilio ubicado en barrio Albornoz en la jornada del viernes y como no había regresado a su casa, familiares comenzaron a preocuparse y decidieron salir a buscarlo.

Según las fuentes, al llegar al rancho, encontraron al gaucho sin vida, su cuerpo estaba tirado en el piso en un sector próximo a la cocina y presentaba numerosas heridas cortantes en distintas partes. De inmediato, se dio aviso a la Policía, arribando al lugar efectivos de la seccional 35º de barrio San José que por jurisdicción corresponde, quienes dieron participación a la Delegación Fiscal de turno en feria. Personal de la División de Criminalística realizó las diligencias de rigor, posteriormente, bomberos de la Unidad Regional 2 trasladaron el cuerpo de la infortunada víctima hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro. Según las fuentes consultadas, se supo que presuntamente, el móvil del crimen no habría sido robo y trascendió que estuvo compartiendo bebidas con una o más personas.

Las actuaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones con la participación del ayudante fiscal y fiscalía de feria.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...