¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Falleció tras impactar un cartel con su motocicleta

El joven de 21 años había salido de su domicilio en el barrio Santa Bárbara y circulaba en sentido sur-norte.

Lunes, 02 de agosto de 2021 01:04

Un nuevo siniestro vial con víctima fatal se registró en la madrugada de ayer en la colectora de la ruta nacional Nº 66, teniendo como protagonista a un joven motociclista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo siniestro vial con víctima fatal se registró en la madrugada de ayer en la colectora de la ruta nacional Nº 66, teniendo como protagonista a un joven motociclista.

Fuentes policiales informaron que Guillermo Esteban Vilca de 21 años, y con domicilio en el barrio Santa Bárbara, de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, había salido alrededor de las 2 de la mañana y el siniestro fue unos minutos después.

Al momento del incidente que terminó con la vida del joven, el motociclista circulaba a bordo de una moto marca Honda de 110 cc, de color negro y lo hacía solo, en sentido sur-norte.

Personal policial señaló que lo extraño del hecho es que esta persona salió violando la restricción de circulación ya que lo hizo después de las dos de la mañana.

Sobre los hechos

Los investigadores, que llegaron hasta el lugar advertidos a través de un llamado al teléfono de emergencias 911 sobre un siniestro vial con víctima fatal, afirmaron que el joven habría querido evitar la rotonda existente en el lugar para acceder a la autopista o bien no habría advertido la presencia de la rotonda, son algunas de las hipótesis que se manejaron en el lugar.

El joven motociclista impactó contra un cartel de señal vial y salió despedido del rodado para terminar golpeando su cabeza contra el pavimento, perdiendo la vida en forma instantánea ya que al momento del hecho no habría tenido colocado el casco protector.

En el lugar se hizo presente personal del Same que determinó que la víctima se encontraba sin vida como consecuencia de haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave.

En el lugar se hizo presente el fiscal Marcelo Mendivil quien dispuso que no se realice la autopsia y que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero.