Gran victoria de La Viña ante Lavalle

El momento que vive Rodrigo Arraya es reconfortante para La Viña que volvió a sumar tres puntos valiosos en la 16º jornada del Torneo Apertura "Mariano Castellón" de la Liga Jujeña de Fútbol. Es que el "tiburón" ayer en "La Tablada" superó 3 a 1 a General Lavalle justamente con dos goles del "Chancho" -suma 18 en total y es el goleador del certamen- y el otro lo convirtió Alemán, mientras que en el elenco del barrio Mariano Moreno descontó Guevara desde los doce pasos.

La primera etapa no tuvo muchos preámbulos pero sí La Viña fue el que intentó más veces con Arraya y Alemán, quien en la segunda mitad lograrían los festejos.

El "general" sólo tuvo un avance aislado con un testazo de Vargas.

Y en el complemento al 1' Arraya rompió el hielo con un derechazo. Todo le salía a La Viña que a los 23' Alemán amplió con un cabezazo, pero Guevara achicó diferencias de penal en Lavalle. Y a los 44' Arraya liquidó el duelo en una contra letal para el 3 a 1.

Ganaron Gimnasia y El Cruce

La mañana dominguera también tuvo dos festejos. Tal es así que en el "Líbero Brabo" Gimnasia mostró solvencia para superar 4 a 1 Malvinas y sumar una nueva victoria con goles de Mansilla, Soruco, Barro y Coria. Mientras que para los "héroes" convirtieron Valeriano y Vilte.

En tanto que en "La Tablada", El Cruce le ganó 2 a 0 a Belgrano con los gritos de Ortega y Marañon. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...