Realizaron la tradicional feria de Santa Anita

El centro vecinal de las 200 Viviendas de Alto Comedero volvió a celebrar la tradicional fiesta en honor a Santa Ana, que todos los años realiza junto a los vecinos del sector. Esta vez el festejo, que incluye feria y exposición de promesas y talleres de la institución municipal descentralizada, se vio acotada en su contenido y se limitó a feria y exposición únicamente, quedando la celebración de la miniciudad para cuando las condiciones biosanitarias lo permitan.

En esta acotada edición 2021, estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, quien elogió la iniciativa de retomar esta tradicional celebración. "No queríamos que pase desapercibido este día, esta tradición tan importante para los vecinos del sector, así que estamos acompañando al CPV y a todos los vecinos en esta celebración de Santa Anita, con las miniaturas, las promesas y la exposición de los distintos talleres que tiene el centro vecinal, bajo estricto protocolo", señaló el edil.

Por su parte, la administradora del CPV de las 200 Viviendas, Mercedes Cansinos, explicó que "no es un año común, es un año más de este tiempo de pandemia y apuntamos más a la parte espiritual, con una misa al mediodía en la que pedimos para todo el mundo, para la Argentina, nuestra provincia y nuestra ciudad".

También acompañó a los vecinos en esta ocasión especial, el concejal José Rodríguez Bárcena, quien manifestó que "se ha tomado la decisión de sostener esta actividad con un formato distinto, con características especiales de acuerdo a los protocolos, haciendo hincapié en recodar el espacio, la imagen y el significado de Santa Anita".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...