#Video | Carnage en todo su esplendor en un nuevo trailer de Venom 2

El último trailer Venom 2: Habrá Matanza (Let there be carnage) difundido hoy en todo el mundo, presentó al villano de la película, Carnage, interpretado por el talentoso Woody Harrelson. 

Protagonizada por el británico Tom Hardy, en el rol de Eddie Brock/Venom, la nueva película Marvel y Sony volverá a mostrar al lado oscuro del simbionte, mientras se detalla el origen de uno de los villanos más aterradores del universo de Spider-Man.

Por eso, es que durante la nueva película se producirá el enfrentamiento entre los dos personajes de origen alienígena, que suelen rivalizar contra el trepamuro más famosos. 

Dirigida por Andy Serkis, uno de los protagonistas de El Señor de los Anillos, la segunda película basada en el antihéroe de Marvel llegará a las salas de cine de todo el mundo en el mes de octubre. 

 

El reparto cuenta con los ya mencionados Tom Hardy y Woody Harrelson, además de Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott y Alfredo Tavares, entre otros.

Como aparece en el tráiler, Carnage será el principal antagonista de la aventura, algo que no sorprenderá a los fans de la primera entrega. El simbionte tenía previsto debuta en algún punto del pasado año; sin embargo, las restricciones por la COVID-19 han empujado la fecha hasta este 8 de octubre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...