¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comienza la 2º fecha del certamen local

Después de un año y medio sin actividad, comenzó a rodar la bocha en el estadio “Único” de la ciudad fronteriza.
Viernes, 20 de agosto de 2021 01:01

Con tres partidos, se pone en marcha hoy desde las 14 la segunda fecha de la Copa Ciudad de La Quiaca que hace disputar la Liga Puneña. Los encuentros se jugarán en el estadio ‘Único‘ de la ciudad fronteriza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con tres partidos, se pone en marcha hoy desde las 14 la segunda fecha de la Copa Ciudad de La Quiaca que hace disputar la Liga Puneña. Los encuentros se jugarán en el estadio ‘Único‘ de la ciudad fronteriza.

El primer certamen de la temporada, luego del largo parate por la pandemia de coronavirus, sigue con atractivos partidos. A primera hora Cangrejillos se mide con Deportivo Tafna, después será el turno de Santa Clara y San Francisco mientras que completan la jornada Luján con San Salvador, todo en masculino.

Mañana, desde las 9, Estibadores jugará con 20 de Enero en femenino, Talleres se mide con General Lavalle en masculino, Defensores del Norte ante Cieneguillas en masculino. Luego será el turno de Talleres y Central Norte en femenino, Sportivo Gardelitos con Cusi Cusi en masculino, Racing Ojo de Agua y El Cóndor en masculino, cierran el clásico entre San José de Pumahuasi frente a San José de Barrios en masculino.

El domingo también habrá acción. Desde las 9, Gimnasia y Tiro de Yavi juega con SUE en masculino, Cusi Cusi ante Yavi en femenino, Sportivo Libertad frente a Inter en masculino, San José de Pumahuasi y San Salvador en femenino. Sportivo Gardelitos con Racing Ojo de Agua en femenino, Atlético Argentino choca con Santa Catalina en masculino y 20 de Enero ante Barrio Unidos en masculino.

Completan el lunes desde las 9, San Cayetano frente a Central Norte en masculino, Estibadores con Alberdi en masculino, Barrios ante Alberdi en femenino, El Cóndor con Luján en femenino, Tafna con Cangrejillos en masculino, Tafna frente a Atlético Argentino en femenino, cierran la fecha Inter con Libertad en femenino.

Durante la primera fecha, los partidos tuvieron regular asistencia de simpatizantes, a pesar de que el público puede asistir al campo deportivo de la Liga Puneña de Fútbol. En relación a los encuentros, fueron muy trabados, con pocas acciones, se notó la falta de rodaje futbolístico en los clubes intervinientes. Pero los planteles de los distintos clubes dejan todo en el reducto para brindarse por el espectáculo con el fin de darle una alegría a su gente.

Temas de la nota