EN VIVO

EN VIVO. El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Hoy, esperando su cumpleaños

Mañana es el cumpleaños de Angélica Simón y decidió celebrarlo con un estreno y un recital. Sí. Esperando su aniversario hoy a las 12 del mediodía, se estrena en su canal de Youtube, el videoclip de "Historia de un amor", uno de los boleros más conocidos que forma parte de su repertorio, que se filmó en las Salinas Grandes.

Y, por otra parte, esta noche, desde las 22, cantará "que es lo que amo hacer" dice, en Jack's (San Martín 647).

La cantante jujeña, de larga trayectoria, y conocida primeramente por su camino en el folclore junto a su hermana Isabel, hace varios años comenzó a desandar un rumbo que siempre estuvo entre sus preferencias musicales, y que le queda muy bien, que es el melódico y el de los boleros. Estuvo en "El Matutino" de El Tribuno TV para contar cómo fue llegando a este perfil.

Las noches con Angélica desde hace un tiempo son noches de romances y letras inolvidables del cancionero internacional.

EN LAS SALINAS GRANDES / EL VIDEOCLIP FUE FILMADO EN ESE BLANCO PAISAJE.

"Siempre fui una persona que dejaba que su cumpleaños pasara desapercibido, no le daba importancia, y no hacía festejo. Pero el año pasado, de la pandemia, decidí celebrarlo con un streaming que hicimos con mi hermana recordando el repertorio de las Hermanas Simón. Y este año quiero recibir mi cumpleaños regalando yo a toda la gente que me acompaña, una noche romántica, que es lo que vengo haciendo últimamente y disfruto tanto", comenta.

Sabe que el bolero de alguna manera toca el corazón de todos "porque el bolero tiene eso que nos lleva a distintos momentos de nuestra vida. Nos lleva a una emoción profunda, que nos trae recuerdos".

Y explicó que "la parte melódica fue algo muy fuerte en mí, siempre. En mi casa, cuando era adolescente, vivía sacando canciones de ese tipo, y cantaba a los gritos a la par de Valeria Lynch, me acuerdo. Y ahora me estoy dando el gusto de cantar cosas que me llegan mucho", recuerda.

"Algo muy lindo que me pasó es que me di cuenta de que no tengo la misma voz para el folclore, como para el bolero, simplemente me sale así, y hay gente que me dice que este estilo me queda mejor. Lo cierto es que yo soy muy inquieta con la música, y también me gusta mucho el rock, por ejemplo".

La acompañarán musicalmente Armando Peloc, y Ricardo "Papiruli" Mamaní, en guitarras; Daniel Mamaní, en piano; Rubén Darío "Rulo" Ruiz, en percusión; y Juan Espinosa Simón, en guitarra.

Los interesados en reservar un lugar para esta noche deben comunicarse al 3884107327.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...