Intensifican lucha contra el dengue

En el marco de la lucha contra el dengue, la Dirección de Defensa Civil de la comuna sampedreña anunció que hoy a partir de las 13.30 se llevará a cabo el operativo de decacharrado en los barrios Cedems, Zarzoso y Horacio Guzmán. Paralelamente se realizarán controles de coronavirus.

El titular del organismo municipal, Sergio Ramírez, confirmó que la primera quincena de septiembre venidero se lanzará oficialmente la campaña de prevención 2021-2022. "Se intensificará el trabajo en todos los barrios, por el clima sabemos que en épocas de calor en nuestra ciudad es más propenso al mosquitos del dengue", agregó. También destacó que el área no solo se enfoca en la lucha contra el dengue, ocupándose también "en prevención del Covid-19. El personal no paró un minuto en sus tareas, sigue con los rastrillajes para búsqueda de personas sintomáticas barrio por barrio".

Además, continúa con los puestos de primeros auxilios en horarios de la mañana en puntos estratégicos de San Pedro, como la plaza central y Banco Nación. La atención es gratuita.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...