Investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre

Un hombre que salió con destino incierto de su domicilio el pasado miércoles fue hallado muerto en la Playa del Terreno ubicado en el paraje Cara Cara en el departamento Yavi e investigan las causales de su deceso.

Fuentes policiales consultadas por nuestro medio confirmaron que el cuerpo fue encontrado por la pareja del hombre de 57, cuando la mujer se encontraba pastando animales por la zona en cuestión.

Inmediatamente, se contactó con su hijo quien fue el que finalmente dio aviso a las autoridades policiales, que se constituyeron en el lugar para realizar las pericias en la zona y proceder luego al levantamiento del cuerpo, bajo todos los protocolos que se establecen en estos casos.

La mujer, primera en la escena donde fue encontrado el óbito, en entrevista con los efectivos de la comisaría seccional 17º con asiento en La Quiaca encargada por jurisdicción, comentó que su pareja era una persona alcohólica y que el pasado miércoles, salió del domicilio sin mencionar qué destino tomaría.

El día jueves, cuando se encontraba pastando las ovejas en la Playa del Terreno ubicado en el paraje Cara Cara en horas de la tarde, es que observó el cuerpo de su pareja, que se encontraba tirado en el suelo en posición de cúbito dorsal.

Fue entonces que contactó a su hijo de 28 años para que diera aviso a las autoridades sobre el triste hallazgo.

Luego de las tareas en la zona, el personal procedió al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue del hospital "Jorge Uro" de la ciudad quiaqueña, donde solicitaron al médico de la Policía la examinación del cuerpo, donde se determinarán las causales de su deceso.

La orden del examen cadavérico, estuvo a cargo del ayudante fiscal Fernando Alancay, encargado de las tareas investigativas, que se siguen para determinar de manera fehaciente las causas del fallecimiento de este hombre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...