¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reportaron ayer 75 nuevos casos de Covid y tres personas fallecidas

Las víctimas de las últimas 24 horas son dos hombres y una mujer entre 43 y 68 año

Sabado, 21 de agosto de 2021 20:56

La Subdirección de Epidemiología de la Provincia informó que ayer se confirmaron 75 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y que recibieron el alta médica 95 pacientes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Subdirección de Epidemiología de la Provincia informó que ayer se confirmaron 75 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y que recibieron el alta médica 95 pacientes.

El detalle de los casos positivos confirmados ayer, según localidad, es el siguiente: San Salvador de Jujuy 43, Perico 8, Libertador General San Martín 5, San Pedro 3, Palpalá 3, Humahuaca 3, El Carmen 2, Purmamarca 1, Pampa Blanca 1, Palma Sola 1, Monterrico 1, La Almona 1, Cusi Cusi 1, Calilegua 1 y Abdón Castro Tolay 1.

Acerca del estado de situación desde el inicio de la pandemia, el organismo dependiente del Ministerio de Salud señaló que hasta el momento se realizaron 197.523 tests en toda la Provincia, arrojando un total de 46.262 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 44.227 y fallecieron 1.480 personas.

Ayer también se notificaron 3 fallecimientos por Covid-19: dos hombres y una mujer entre 43 y 68 años.

Aclaración de hospital

Habiendo tomado conocimiento que por distintos medios se está difundiendo la colaboración de un grupo de artistas y personal de salud para recaudar fondos en beneficio del hospital "General Belgrano" de Humahuaca, la Dirección de ese nosocomio quebradeño aclaró que no tuvo ninguna intervención en dicho evento.

Por esa razón solicitó que en forma inmediata cese la difusión no autorizada de los datos bancarios del hospital humahuaqueño y que las personas que quieran colaborar con el mismo por esta vía se abstengan de realizar cualquier depósito y/o transferencia a sus cuentas.