Desbarataron dos festejos  clandestinos en Perico

Dos festejos clandestinos, fueron desbaratados durante la madrugada de ayer en la ciudad de Perico, donde además se procedió a la demora de unas 25 personas, entre ellos varios menores de edad, quienes incumplían con las medidas de seguridad dispuestas en el marco de la pandemia en la provincia.

En el barrio La Esperanza de la ciudad tabacalera, más precisamente en la intersección de las calles Libertad Lamarque y Bustamante, se realizaba una de estas fiestas, donde los presentes violaban las disposiciones del Comité Operativo de Emergencias de la provincia y de la cual participaban unas 15 personas, entre los que se encontraban 6 menores de edad.

Al hacerse presente los efectivos en el lugar denunciado por los vecinos de la zona, por el alto volumen de la música y presencia de muchas personas, se entrevistaron con un menor de edad que manifestó vivir en la propiedad y que se encontraba celebrando su cumpleaños, aprovechando la ausencia de sus padres.

El personal ordenó el cese inmediato de la fiesta, procediendo además a la demora de las 15 personas que se encontraban en el lugar, incluidos los 6 menores de edad.

El Departamento Contravencional, además, dispuso que se labre el acta de infracción a los padres de los menores presentes y las personas mayores que se encontraban en el festejo. Todos ellos, fueron trasladados a las seccionales 21º y 60º.

La otra fiesta tuvo lugar en un domicilio del barrio La Nueva Ciudad en la misma ciudad tabacalera, donde unas 10 personas fueron demoradas por estar incumpliendo con las normativas dispuestas por la pandemia del coronavirus.

Los 10 demorados, fueron trasladados a la Seccional 21º, donde se labraron las actas contravencionales correspondientes.

Con el fin de evitar que aumenten los casos de coronavirus, el Ministerio de Seguridad puso a disposición de la población una línea alternativa para denunciar la realización de fiestas clandestinas en el territorio.

Debido a que las fiestas clandestinas son un vector clave para la propagación de la enfermedad, se solicita denunciar al 911 y ahora al 0800 888 3368 estos encuentros no autorizados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...