¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Edil agradeció confianza por el nuevo mandato

Walter Cardozo dijo que el PJ está en encaminado a lograr gobierno municipal.

Lunes, 23 de agosto de 2021 01:03

Walter Cardozo, quien fue reelecto como concejal de Perico por el PJ en junio último, agradeció a los periqueños la confianza para el nuevo mandato.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Walter Cardozo, quien fue reelecto como concejal de Perico por el PJ en junio último, agradeció a los periqueños la confianza para el nuevo mandato.

"Gracias por confiar una vez más en mi persona. El pueblo nuevamente me ha honrado con el cargo de concejal por el período 2021-

2025", indicó.

Luego de recibir el diploma del Tribunal Electoral de la Provincia y también del Partido Justicialista, de manos del presidente partidario Rubén Armando Rivarola, consideró que este nuevo mandato "es un reconocimiento de la lucha y lealtad en defensa de la causa del Movimiento Nacional Justicialista".

Trabajo con vocación

"Desde el lugar que me toca representar seguiré trabajando con humildad, responsabilidad, con vocación de servicio y sobre todo con lealtad y patriotismo a favor del pueblo", remarcó el edil periqueño.

También expresó "un agradecimiento enorme a las compañeras/os que se pusieron al hombro la campaña, y por darnos día a día el aliento y la fuerza necesaria para seguir trabajando en pos del bienestar general de la comunidad".

Asimismo resaltó que "agradezco a toda mi familia, a todos los que integraron la lista de candidatos del Frente de Todos, a los señores concejales Claudia Gallardo, Diego Salinas y Carlos Caliva".

Plan de gobierno

Finalmente, el edil afirmó que "tenemos un plan de Gobierno Municipal. Sigamos todos unidos hasta lograr el objetivo. Si no hay lucha no hay conquista. Se viene un nuevo tiempo. Estamos en el camino correcto".

 

Temas de la nota