¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Precandidatos del Frente de Todos recorrerán barrios capitalinos

Es para conocer las inquietudes de los vecinos y dar a conocer las propuestas que llevarán al Congreso de la Nación. 

Lunes, 23 de agosto de 2021 19:20

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

De cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre, la candidata del Frente de Todos Leila Chaher recorrerá este miércoles el populoso barrio Alto Comedero donde recepcionará las inquietudes de los vecinos y dará a conocer las propuestas que llevará al congreso de la nación. La concentración será a las 15 horas en la Plaza contigua a la Iglesia Medalla Milagrosa sobre Avenida Teniente Farías.

 “Hoy más que nunca resulta indispensable el contacto cara a cara con el vecino y vecina, no solo para transmitirle lo que tenemos para proponer sino porque escuchando y conversando con ellos se pueden encauzar y acompañar sus necesidades elaborando proyectos que aporten a mejorar su vida cotidiana” explicó la dirigente peronista.

La precandidata a Diputada Nacional además esbozo que “venimos recorriendo la provincia desde hace mucho tiempo y en cada lugar que visitamos, sea la Puna, la Quebrada, los Valles o el Ramal las demandas son las mismas, el hambre, la inseguridad, la desocupación y falta de oportunidades. Ni que hablar de las ciudades y barrios más alejados que ni siquiera cuentan con los servicios básicos necesarios” señaló Chaher.

Más adelante la dirigente peronista remarcó que “tenemos mucho camino por delante y la gran responsabilidad de ser parte de la reconstrucción de la Argentina y de nuestra provincia”.

Afortunadamente, señaló Chaher, “el pueblo jujeño tiene memoria y sabe a dónde no quiere volver y en ese sentido en el 2019 le dijo basta al gobierno neoliberal de Macri, al gobierno del ajuste, de la represión y del endeudamiento”.

Por todo esto la joven candidata del Frente de Todos destacó que “hoy resulta indispensable contar con representantes en el Congreso de la Nación que de verdad transmitan las necesidades de la gente y generen las políticas necesarias para ayudarla”.

En cuanto a la caminata por Alto Comedero, está organizada por la Rama Mujer del Partido Justicialista y por la Juventud Peronista. En la oportunidad Chaher estará acompañada por el candidato en segundo término Rodolfo Tecchi, la candidata en tercer término Mirna Abregú así como por otros funcionarios peronistas.

Una acción similar se llevará a cabo el viernes 27, esta vez en el barrio Cuyaya de la ciudad capital, donde los candidatos mantendrán reuniones con los vecinos para recibir sus inquietudes.

Temas de la nota