¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Debemos ir convencidos a buscar los tres puntos"

Iván Antunes, jugador del “lobo”, reconoció sobre la necesidad de volver a la victoria. Francisco Gatti será baja por lesión en una costilla.
Miércoles, 25 de agosto de 2021 01:03

Iván Antunes dialogó con El Tribuno de Jujuy ayer al finalizar la práctica matutina que tuvo el plantel "albiceleste" en el predio de Papel NOA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Iván Antunes dialogó con El Tribuno de Jujuy ayer al finalizar la práctica matutina que tuvo el plantel "albiceleste" en el predio de Papel NOA.

El larteral-volante de Gimnasia declaró sobre la actualidad del conjunto "albiceleste" pensando que el sábado visitará a Tristán Suárez.

"Estos últimos partidos nos vienen dejando un sabor medio amargo", dijo el exRosario Central siendo consciente de que se desperdiciaron chances para descontar buena cantidad de puntos a los equipos que están arriba, sobre todo en una fecha como la que pasó en la cual se dieron varios resultados a favor. Asimismo el futbolista agregó: "Nos genera un poco de impotencia que se estén dando los resultados y nosotros no podamos sumar de a tres, sabemos que quedan 12 fechas y creo que tenemos un muy buen equipo y que lo vamos a sacar adelante. Renovamos la cara, dimos vuelta la página y ahora a preparar el partido contra Tristán".

"Los que logran los objetivos son los equipos más regulares. Tenemos que ir a Tristán Suárez a buscar los tres puntos y después hacernos fuertes de local", expresó Antunes reafirmando la intención de volver a la victoria este fin de semana en Buenos Aires.

"Arrancamos la semana pensando en cómo trabaja Tristán Suárez y en los movimientos que tiene y en donde nosotros nos podemos hacer fuertes", contó el deportista sobre la forma en la que se preparan para el próximo duelo. Asimismo sintetizando la intención que tendrán los dirigidos por Sialle, el futbolista dijo: "Ir convencidos a buscar los tres puntos que creo que a esta altura ya son necesarios".

En cuanto a la paridad de este torneo de la Primera Nacional, el jugador "lobo" apuntó: "El técnico nos recalca que ningún equipo fue superior a nosotros que fueron todos partidos peleados que por ahí se abren con una pelota parada o una desatención", culminó.

Por otro lado, se confirmó que el mediocampista Francisco Gatti se fracturó una de sus costillas ante Ferro y estará un mes fuera de las canchas 15 días de reposo y 15 de rehabilitación, sin dudas una baja sensible para el equipo, ya que se fue acentuando en el mediocampo.

 

Temas de la nota