¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con dos machetes amenazaba a los vecinos

El joven tenía heridas cortantes en la cabeza y en los brazos.

Miércoles, 25 de agosto de 2021 01:03

Un joven de 25 años fue detenido, luego de ser sorprendido por los efectivos policiales con dos machetes, amenazando a transeúntes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años fue detenido, luego de ser sorprendido por los efectivos policiales con dos machetes, amenazando a transeúntes.

El hecho se registró en un sector de barrio Norte, debajo del puente Paraguay, cuando los efectivos de la Seccional 4º fueron alertados sobre el irascible joven, quien además presentaba heridas cortantes en la cabeza y brazos.

El joven fue despojado de las armas blancas y fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" para ser examinado por las heridas que presentaba, pero el hecho por poco fue impedido por un grupo de personas que se abalanzó sobre los policías, intentando rescatar al joven.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el joven quedó alojado en el nosocomio con custodia policial y una vez que recuperó el alta médica, fue trasladado a la Seccional 4º del barrio Cuyaya, en calidad de arresto preventivo.

Además se solicitaron los datos por averiguación de antecedentes, porque el joven en un primer lugar habría dado un falso nombre a los policías y cuando se encontraba en la guardia del nosocomio, habría intentado escapar agrediendo a los policías que lo custodiaban.

Según la versión de los familiares directos del joven, un grupo de personas lo habría agredido y por ese motivo, el joven salió con dos machetes en mano para cobrar venganza. Sin embargo, un grupo de vecinos que alertó a la policía, no observó tal situación, sino que se vieron sorprendidos cuando el joven todo ensangrentado intentaba atacar a cualquier persona que pesaba por la vereda de ese sector barrial.