Operario cayó de un 2º piso

Un hombre de 42 años tuvo que ser trasladado de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria", luego de haber caído de un segundo piso al techo de una panificadora ubicada en pleno centro capitalino.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la mañana en un edificio de la calle San Martín, cuando un hombre se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en un balcón de un departamento del segundo piso y por causas que se tratan de determinar, perdió el control y cayó desde esa altura hacia el techo de una panificadora.

Personal del Same llegó al lugar y trasladó de urgencia al hombre a la guardia del nosocomio, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal leve, sin pérdida de conocimiento, quedando alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos de la Seccional 1º se hicieron presentes en el lugar y quedaron a cargo de las actuaciones correspondientes.

Los testigos que se entrevistaron con los policías, manifestaron que el hombre no contaba con los elementos de seguridad para trabajar en ese contexto.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...