¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvan sus vidas de milagro tras un choque frontal

El conductor de una camioneta dio positivo en el test de alcoholemia.

Miércoles, 25 de agosto de 2021 01:03

Tres personas salvaron de milagro sus vidas luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido la noche del lunes pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Volcán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas salvaron de milagro sus vidas luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido la noche del lunes pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Volcán.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en inmediaciones de la calera, cuando una pareja con residencia en la ciudad de Palpalá circulaba a bordo de un vehículo utilitario marca Renault Kangoo en sentido norte sur y fue embestido de frente por una camioneta marca Mitsubishi de color roja, conducida por un hombre con domicilio en la localidad de Tumabaya.

A raíz del violento impacto, una mujer que iba a bordo del vehículo utilitario tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital, con el diagnóstico de politraumatismos, quedando alojada en la sala de observaciones.

Los efectivos de la Seccional 12º de la localidad de Volcán se hicieron presentes en el lugar y una que lograron reordenar el tránsito vehicular, dieron lugar a los efectivos de Seguridad Vial para que realicen el test de alcoholemia a los protagonistas del siniestro, arrojando positivo para el conductor de la camioneta roja, que se cruzó de carril y protagonizó el siniestro vial.

Por fortuna ninguna de las tres personas resultaron con heridas de consideración, pero sí se registraron cuantiosos daños materiales.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso el arresto preventivo del protagonistas del siniestro que se encontraba en estado de ebriedad y que el expediente fuera derivado al Juzgado Contravencional, para que se hicieran cargo de las actas de infracción.

Por otra parte se supo que el estado de salud de la mujer es favorable y a las pocas horas recuperó el alta médica.

Los efectivos de la Seccional 12º de Volcán quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.