¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un móvil policial volcó y un efectivo resultó herido

Por fortuna el cabo 1º llevaba puesto el cinturón de seguridad y a las pocas horas recuperó el alta médica.

Miércoles, 25 de agosto de 2021 01:03

Un efectivo sufrió heridas de consideración, luego de perder el control del móvil policial que conducía, diera varios tumbos y terminara volcando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo sufrió heridas de consideración, luego de perder el control del móvil policial que conducía, diera varios tumbos y terminara volcando.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 7.30 en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la terminal de ómnibus, cuando el conductor de un móvil policial marca Renault Voyage perdió el control, realizó una brusca maniobra, provocó que diera varios tumbos y terminara volcando.

A raíz del violento impacto, el efectivo que pertenecen al Departamento de Criminalística sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave sin perdida de conocimiento, siendo trasladado de inmediato a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar, junto a sus pares de Criminalística, quienes elevarán el informe para determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho.

El tránsito vehicular se vio interrumpido durante varios minutos, hasta que los efectivos del Cuerpo de Bomberos pudieron despejar la zona.

El cabo 1º al momento de producirse el siniestro vial, circulaba solo y se dirigía a realizar unas diligencias a una dependencia policial y por las causas que de momento se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó dando varios tumbos, alrededor de 7 metros y luego volcó.

Se supo además que por fortuna, horas después el efectivo policial recuperó el alta médica porque llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y el vehículo fue trasladado al Departamento de Logística de al Policía de la Provincia.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos de consideración.