¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitan a sumarse a la cruzada solidaria “Un tatuaje por un juguete”

La convocatoria es el sábado  de 13 a 21 horas hs en el Club Emprendedores, ubicado en el Parque San Martín. 

Miércoles, 25 de agosto de 2021 18:48

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Raúl Rueda y Facundo Arévalo son tatuadores jujeños, y desde hace cinco años participan y realizan diferentes eventos solidarios con el objetivo de recolectar juguetes que luego son destinados a niños, niñas y adolescentes de diferentes merenderos o comedores.

En esta oportunidad, ambos tatuadores visitaron el programa “El Matutino” de El Tribuno de Jujuy, para invitar a toda la sociedad a participar de “Un tatuaje por un juguete” este sábadode 13 a 21 horas hs en el Club Emprendedores, ubicado en el Parque San Martín, “los últimos eventos fueron para Navidad y el día de los Reyes Magos, donde conseguimos juntar alrededor de 120 juguetes que fueron destinados a merenderos, esta vez llevaremos las donaciones a la comunidad de Punta Corral  de forma personal” sostuvo Rueda.

Con el apoyo de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad conjuntamente con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, explicaron que las personas que quieran participar deberán asistir con el comprobante de compra de los juguetes con un valor mínimo de $1200, a lo que Arévalo agregó “nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad de juguetes por eso el valor que se propuesto es para un tatuaje de 5 cm por 5 cm”.

Con respecto a la convocatoria hacia los tatuadores jujeños, mencionaron que estarán presentes alrededor de 15 profesionales que son reconocidos por la calidad de sus trabajos, con larga trayectoria en el rubro y de diferentes puntos de la provincia, “se sumaron chicos y chicas de Perico, Libertador Gral. San Martin, Palpalá, La Quica y de nuestra capital jujeña” destacó Raúl.

Además, Facundo indicó que la atención será por orden de llegada, respetando los protocolos correspondientes, y agregó “los jóvenes son los que más se acercan a colaborar por el gusto a tatuarse, pero nos sorprendió que en las últimas semanas muchas personas adultas estén interesadas y que además comparten la publicación en redes sociales. Queremos aclarar que los menores de edad deberán asistir acompañados por el padre, la madre o el tutor, ya que nosotros corroboramos la edad solicitando los DNI”.

Por último, los tatuadores invitaron a la sociedad en general para que formen parte de este evento solidario aunque no quieran realizarse algún tatuaje, y finalizaron “son bienvenidas todas las personas que quieran donar juguetes para llevarle un presente a niños, niñas y adolescentes, muchas familias no tienen la solvencia económica para comprar algún juguete, por eso nosotros queremos que festejen su día y puedan recibir su regalo”.

 

Temas de la nota