¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Frente de Todos hace campaña “casa por casa”

Precandidatos estuvieron en Alto Comedero. Leila Chaher dijo que con Alberto y Cristina, Nación está presente en Jujuy.

Jueves, 26 de agosto de 2021 01:03

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos de Jujuy, que encabeza Leila Chaher, realizaron un recorrido "casa por casa" en barrio Alto Comedero, en busca de los votos de los ciudadanos indecisos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos de Jujuy, que encabeza Leila Chaher, realizaron un recorrido "casa por casa" en barrio Alto Comedero, en busca de los votos de los ciudadanos indecisos.

Los postulantes recibieron el apoyo de miles de vecinos y agrupaciones del lugar, con vistas a las Paso del 12 de septiembre. Chaher estuvo junto a Mirna Abregú, Juan Soler y Fernanda Azcurra, quienes junto a Rodolfo Tecchi integran la lista de ese espacio político.

"Que haya cuatro precandidatos tocando la puerta de los vecinos es el diferencial que marcamos en la campaña electoral", dijo Chaher.

La actual diputada provincial se mostró con "buenas expectativas de una victoria" para las próximas elecciones, al indicar "que hay buena recepción de los vecinos y vecinas, y la militancia". En ese marco, Chaher planteó que en la contienda electoral está en juego "la representación del Gobierno nacional en el Congreso", valoró que el Ejecutivo central "no ha dejado nunca de mirar al pueblo jujeño durante el contexto de pandemia", al destacar la implementación del IFE, la tarjeta Alimentar y el envío de miles de vacunas contra el coronavirus.

"El presidente Alberto Fernández envía los fondos a Jujuy y es eso lo que transmitimos: que hay un Estado presente y votar la lista 501 significa renovarle la confianza", completó la precandidata.

Más adelante consideró que en la etapa pospandemia "queremos ser protagonistas en la discusión nacional, y que Jujuy esté integrado en ese debate para que las políticas públicas lleguen a la provincia".

En Salta

Chaher también estuvo en Salta junto a "Wado" De Pedro y Martín Guzmán en la presentación de los precandidatos del Frente de Todos.

El lanzamiento en la vecina provincia de las precandidaturas de Emiliano Estrada, Pamela Calleti y Marcelo Moisés, Chaher también dialogó con los actuales ministros del Interior y de Economía, el subsecretario de Relaciones Municipales, Tato Giles, y la diputada nacional Vanesa Siley, con quienes compartió puntos de vista sobre el rumbo de las próximas elecciones y los proyectos para Jujuy. "Estamos comprometidos con un proyecto que gobierna de manera federal y con la gente adentro", remarcó.