Asumieron nuevos jefes en la Regional 2

El comisario mayor José Humberto Lamas, asumió como nuevo jefe de la Unidad Regional 2 de Policía con asiento en San Pedro de Jujuy y lo acompañará en sus funciones como segundo jefe el comisario mayor Carlos Fernando Pérez. El pasado miércoles, los funcionarios policiales comenzaron la visita de trabajo a las comisarías de la zona urbana, manteniendo reunión con el jefe de la Seccional 48° de barrio Patricios comisario Rubén Ariel Mendoza y personal esa dependencia, además de mantener una reunión con el titular de la Delegación Fiscal N°2 ayudante fiscal Matías Mora.

El nuevo jefe regional lleva 25 años en la institución policial, es oriundo de la localidad de Guerrero, su primer destino fue la Comisaría de Villa Jardín de Reyes, luego fue destinado a Seguridad Vial, al Cuerpo de Caballería donde más tiempo estuvo, pasando a prestar servicio en la Dirección General de Investigaciones, en el Departamento Logística, en la Dirección General de Narcotráfico, en Comando de la Regional 1, en el Departamento de Inteligencia y destinado luego segundo jefe de la Unidad Regional 4, y desde el miércoles se hizo cargo como jefe de la Unidad Regional 2.

SECCIONAL 48 / RECIBIÓ A LOS NUEVOS JEFES DE LA UNIDAD REGIONAL 2 CON ASIENTO EN SAN PEDRO.

En cuanto a su plan de trabajo, sostuvo que se interiorizará sobre la problemática de la Regional y se irán planificando las estrategias a seguir. "Saludo a la comunidad sampedreña y del departamento Santa Bárbara, vamos a trabajar juntos, venimos para estar al servicio de la gente y trabajar en pos de la seguridad, contando con los recursos que tenemos", dijo

En tanto que el segundo jefe, comisario mayor Carlos Fernando Pérez, quien también lleva 25 años de servicio en la Policía de la Provincia de Jujuy, es oriundo de la capital provincial. Su primer destino la Seccional Tercera y pasando luego por distintas unidades de la capital, entre ellas Comando de la Regional 1 y su último destino antes de asumir como segundo jefe en San Pedro fue la Dirección de Telemática en la Central de Policía. "Voy a acompañar al jefe en esta gestión y aportando lo mejor para apuntalar la seguridad y para que a gente pueda vivir en un clima de paz y seguridad", subrayó Pérez.

Ambos jefes visitaron la Seccional 48° donde saludaron al personal, recibieron las inquietudes y bajaron algunos lineamientos de trabajo.

En la oportunidad el comisario Ariel Mendoza, sostuvo que, ante la llegada de las nuevas autoridades de la Regional, se convocó a todo el personal para realizar la presentación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...