¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Modifican fechas de exámenes

El provincial será el 9 de septiembre, y el único el 14 del mismo mes.

Viernes, 27 de agosto de 2021 19:36

La Coordinación de Residencias en Ciencias de la Salud modificó las fechas para las instancias evaluativas en las mencionadas residencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Coordinación de Residencias en Ciencias de la Salud modificó las fechas para las instancias evaluativas en las mencionadas residencias.

De este modo, el Examen Provincial, con modalidad presencial, se llevará a cabo el 9 de septiembre próximo a las 8 en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud, para las especialidades de Terapia Intensiva Infantil, Neonatología Post Básica, Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, Risama-Psicología, Risama-Terapia Ocupacional y Risama-Trabajo Social. Luego, dentro del cupo de cada especialidad, se procederá a la entrevista personal con fecha, horario y lugar a informarse oportunamente.

En tanto, el Examen Único, de carácter virtual, tendrá lugar el martes 14 de septiembre.

Por consultas, dirigirse a la citada Coordinación, Independencia esquina avenida Italia, primer piso, en esta capital, teléfono 0388 4245500 interno 5831 ó 5830; residencias. [email protected] y http://salud. jujuy.gob.ar/residencias/.

Las Residencias, además de las mencionadas, serán en las siguientes especialidades: Anatomía Patológica, Emergentología, Bioquímica Clínica, Cirugía General, Anestesiología, Enfermería en Cuidados Críticos Adultos, Terapia Intensiva Adultos, Ortopedia y Traumatología, Clínica Médica, Pediatría, Tocoginecología, Cirugía Infantil, Enfermería Neonatal, Neonatología Básica, Neonatología Post Básica

Neonatología articulada con Pediatría, Infectología, Medicina General y Familiar, Risama-Psiquiatría, Risama-Enfermería y Bioquímica Bromatológica.