Leila Chaher: “Ratificamos el compromiso de una Argentina federal y con oportunidades para todos”

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Leila Chaher, camina localidades del Departamento de Yavi, donde se reunió con referentes políticos puneños, emprendedores de esa región y los ciudadanos en el último tramo de campaña de las elecciones PASO.
Leila Chaher, quien junto a Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú, integran la nómina a ocupar tres bancas del Congreso de la Nación, llegan a cada punto de la provincia para  interiorizarse sobre las necesidades de cada lugar, bajo la premisa de renovar la confianza  con un “Gobierno nacional para todos”, explicó la joven peronista.
A dos semanas de la contienda electoral, la postulante arribó a Yavi la noche del jueves donde se reunió con dirigentes políticos y referentes comunidades indígenas de la zona, como el vocal Antonio Borja, tras lo cual señaló, “tuvimos la oportunidad de contarles las propuestas del Frente de Todos y el proyecto político que representamos”, explicó la diputada.
Posteriormente, durante este viernes, la comitiva se trasladó a la localidad de Barrios donde junto al Comisionado Carlos Alvarado, ofrendaron a la Pachamama en una sentida ceremonia, e intercambiaron experiencias con emprendedores puneños.
En ese marco, Chaher, sostuvo: “ratificamos un proyecto que piensa no solo con una Argentina federal sino con una provincia federal que pueda tener sus cuatro regiones bien representadas a través de estos candidatos que conformamos la lista 501 y briden la discusión para generar oportunidades para todos”.
Mas adelantó celebró que se entablaron diálogos con beneficiarios de “un concurso nacional de emprendedores productivos que les permitirá a pobladores poner en funcionamiento la primera panadería y bloquera de Barrios”, explicó.
En cuanto a la recepción de la gente, la dirigente peronista aseguró que “es muy buena”, por lo sostuvo que se acrecientan las “expectativas electorales”.
“Estamos hablando con todos y todas las ciudadanas con quienes compartimos el modelo y rumbo de país que queremos”, completó.
Chaher encabeza el recorrido en cada punto de la provincia, con la idea de encarar cara a cara el diálogo con los pobladores, y el objetivo de afianzar el voto de confianza en el proyecto nacional vigente.
“Estas elecciones son largas, tenemos hasta noviembre para conocer cuál es la situación de cada rincón de nuestra provincia y lo que no podamos recorrer antes de las PASO lo vamos a recorrer en la próxima etapa”, señaló finalmente la diputada.
En los próximos días la diputada provincial también recorrerá la ciudad de La Quiaca, Humahuaca, Tilcara entre otras localidades de la región Quebrada.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...