¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El camino es muy largo"

Habló, Agustín Rogel, jugador de Estudiantes de La Plata. 

Sabado, 28 de agosto de 2021 01:01

El defensor uruguayo Agustín Rogel, uno de los pilares de Estudiantes de La Plata, remarcó que la lucha del equipo es "partido a partido", al tiempo que afirmó que el plantel quiere llegar al final del certamen "con posibilidades".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El defensor uruguayo Agustín Rogel, uno de los pilares de Estudiantes de La Plata, remarcó que la lucha del equipo es "partido a partido", al tiempo que afirmó que el plantel quiere llegar al final del certamen "con posibilidades".

"Queremos llegar al final con posibilidades, y el camino es muy largo y va a haber momentos buenos y malos. Queda un camino larguísimo. Es un maratón enorme, no se puede aflojar, tenemos que meterle con todo y de a poco se van a ir dando las cosas", manifestó.

En una entrevista con "La Revolución del fútbol" en 221 Radio marcó que "Estudiantes tiene un sentido de pertenencia terrible, todo lleva un sacrificio y un esfuerzo. La garra típica del fútbol uruguayo está pero también la historia de este club".

"Es importante tener un equipo sólido en todas las líneas. Hay un gran desgaste de los extremos en defensa y de los delanteros que trabajan mucho para el equipo. Eso nos ayuda mucho a los que estamos atrás", añadió el defensor.

Rogel habló del plantel y tuvo elogios para varios de sus compañeros: "Al ‘Corcho’ Rodríguez no lo conocía, lo veo en los partidos y en la semana y juega muy bien, viene creciendo muchísimo. Al igual que Fabián (Noguera) y Zuqui y todo el grupo en general, que nos permite que sigamos creciendo día a día".

"Desde el primer día me hicieron sentir parte de la familia. Lo humano que inculcan acá es importantísimo y eso suma más de lo que piensan para la parte futbolística", destacó.

El plantel trabajará este sábado en City Bell, al igual que el domingo, cuando por la tarde viaje a Córdoba para el partido del lunes ante Talleres.

Por otro lado, Vélez Sarsfield confirmó ayer en su cuenta oficial de Twitter el regreso del delantero Lucas Pratto para su segundo ciclo en el club luego de su paso entre 2012 y 2014.

La institución de Liniers eligió emojis para graficar la vuelta del delantero de 33 años, quien afrontará una nueva experiencia en el fútbol argentino desde sus competiciones en Tigre, Boca, Unión de Santa Fe, Vélez y River.

La cuenta de Vélez le dio retwitt a un viejo posteo de Pratto cuando en 2014 subió una foto tras un festejo de gol con el siguiente mensaje: "Mi lugar en el mundo".

Pratto buscará ponerse a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico luego de una inactividad obligada como consecuencia de una lesión en el tobillo.

Tres encuentros

Hoy iniciará la fecha 9 de la Liga Profesional con tres partidos. Gimnasia de La Plata recibirá en la “ciudad de las diagonales” a Huracán desde las 15.45. Banfield chocará con Platense desde las 18. Por último, desde las 20.15 Independiente jugará ante Colón de Santa Fe.

Temas de la nota