¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luján goleó a Abra Pampa y está en la semifinal

Se jugó en el estadio “Pacífico Campos” de la ciudad de Humahuaca. Hubo un buen marco de público que dijo presente.
Sabado, 28 de agosto de 2021 01:01
ABRA PAMPA

Club Deportivo Luján clasificó a la semifinal de la Copa Jujuy en fútbol inclusivo luego de golear a Abra Pampa 12 a 0 en partido que se disputó en el estadio "Pacífico Campos" de Atlético Independencia de Humahuaca. Las acciones fueron controladas por Matías Sepúlveda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Club Deportivo Luján clasificó a la semifinal de la Copa Jujuy en fútbol inclusivo luego de golear a Abra Pampa 12 a 0 en partido que se disputó en el estadio "Pacífico Campos" de Atlético Independencia de Humahuaca. Las acciones fueron controladas por Matías Sepúlveda.

 

El certamen que organiza el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes avanza hacia las instancias decisivas.

Fue un partido atractivo, en donde el "granate" fue sin lugar a dudas claro dominador del encuentro y que se vio reflejado en el abultado resultado. Este equipo logró clasificar a la siguiente ronda esperando un nuevo rival que seguro tendrá otro escenario en el interior de la provincia.

 

La bienvenida estuvo a cargo de la directora de Deportes Municipal, Yesica Mamaní, y el secretario de Gobierno, Federico Zamboni, quienes agradecieron por tener en cuenta la ciudad de Humahuaca para la realización de esta fecha y la predisposición de Club Independencia por el predio. Estuvieron presentes el secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Hugo Flores, y referentes del Centro Nuevo Sol de la Municipalidad de Abra Pampa y de Club Deportivo Luján.

Más allá del resultado, se pudo observar el entusiasmo que generaban ambos equipos dentro y fuera de la cancha denotando que el deporte une y confraterniza.

Al respecto uno de los profesores encargados del equipo comentó: "Venimos con grandes expectativas, tenemos un grupo de chicos muy grande, contamos con alrededor de 100 con distintas discapacidades, y pensando en sacar distintas divisiones", dijo Mariano Torres.

También se refirió al proyecto que realizan, "entrenamos dos veces a la semana, tenemos fútbol mixto y con divisiones con PC".

El equipo abrapampeño también demostró de a ratos un buen movimiento de pelota en el segundo tiempo, pero no pudo descontar en ese lapso, pero todo quedó en la nada dado que el saludo y los abrazos que se dieron los contrincantes al finalizar demostraron que las rivalidades terminan en el campo de juego.

Se vieron dos equipos entusiastas de jugar y de poder compartir una experiencia más allá de que para ambos fue la primera salida de su ciudad. El elenco representante de la región Capital llegó con una importante hinchada que en todo el tiempo no paró de alentar.

Vóley

Por otra parte, el vóley tiene nuevos semifinalistas. En la rama femenina, el jueves Gimnasia de Jujuy venció a Club Atlético Providencia 3 a 0 con parciales de 25-21, 25-22 y 25-20. Se jugó en el estadio de Club Atlético San Pedro.

Después, en el mismo escenario, se vivió el triunfo de Atlético San Pedro por el masculino, que en un partidazo logró superar a Cidef por 3 a 2 con parciales de 18-25, 25-27, 34-32, 25-21 y 15-13, consiguiendo así el pase a las semifinales.

Hubo un buen marco de espectadores que dijeron presente.

 

Temas de la nota