Detienen a un hombre con pedido de captura

Un hombre con un frondoso prontuario y que tenía pedido de captura por diferentes hechos de inseguridad, fue capturado en el barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña, luego de un operativo conjunto entre dicha dependencia y otras unidades de seguridad pública.

Fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy dan cuenta que encabezados por los efectivos pertenecientes a la comisaría seccional 32º del barrio Malvinas, con colaboración de otras unidades, iniciaron un operativo para poder finalmente detener a un conocido hombre del ámbito delictual, que asolaba no solamente este sector barrial, sino zonas aledañas.

El sujeto, mayor de edad y con frondoso prontuario, tenía pedido de captura por diversos hechos de inseguridad donde el hombre en cuestión fue protagonista.

El procedimiento se registró en horas de la mañana del pasado viernes, luego de que la fiscalía interviniente labró el pedido de comparendo del protagonista, el cual tenía un frondoso prontuario y pedido de captura por hecho de violencia de género y otro pedido de comparendo en la Brigada de Investigaciones.

Resistencia a la autoridad

Cuando el procedimiento se llevaba a cabo, el hombre buscado finalmente tornó muy complicada y difícil la situación.

Decidió resistirse al arresto, agrediendo con violencia a los efectivos que intentaban ponerlo bajo custodia y trasladarlo a la dependencia policial.

Finalmente, la medida judicial pudo llevarse a cabo, donde se procedió al arresto del inculpado, que fue trasladado a la seccional 32º donde quedó a disposición de la fiscalía interviniente en los casos en que está involucrado el hombre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...