¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nacieron trillizos en Clínica "Nuestra Señora de Fátima"

Sus padres decidieron llamarlos Margarita, Joaquín y Miguel. Es la tercera vez que ocurre en los últimos 27 años en Jujuy.

Sabado, 28 de agosto de 2021 01:01

Un hecho sumamente emotivo se dio ayer a la tarde en la Clínica "Nuestra Señora de Fátima" de la ciudad de Palpalá, cuando una mujer dio a luz trillizos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho sumamente emotivo se dio ayer a la tarde en la Clínica "Nuestra Señora de Fátima" de la ciudad de Palpalá, cuando una mujer dio a luz trillizos.

Se trata de la tercera vez en los últimos 27 años que se produce un nacimiento de este tipo en una persona que reside en San Salvador de Jujuy.

Los padres de los recién nacidos, dueños de un comercio en la capital jujeña, eligieron el establecimiento palpaleño para realizar el parto.

Según se informó, a los bebés decidieron llamarlos Margarita, Joaquín y Miguel y su llegada causó una gran alegría entre los familiares y también entre los empleados de la clínica.

"Nacieron a las 18.30 en muy buenas condiciones. Todos saltamos de alegría en la clínica cuando llegaron los trillizos", señaló anoche a El Tribuno de Jujuy el abuelo de los bebés, quien graficó el sentimiento de todos los familiares.

La madre va a quedar internada hasta el lunes y el padre la está cuidando. Los niños estarán casi seguro treinta días en la incubadora hasta que den su peso ideal con todos los cuidados que se tienen que tener en los casos de nacimientos múltiples.

Hubo diez profesionales de la clínica que atendieron a los padres y formaron parte de este hermoso día.

Cabe señalar que la Clínica "Nuestra Señora de Fátima" cumplió ocho años de existencia el 13 de mayo último.

Ubicada en la avenida Italia 116, de la ciudad de Palpalá, la clínica nació con la premisa de cuidar a la paciente y su bebé, priorizando un parto seguro.

No obstante, con el transcurso del tiempo se empezaron a agregar servicios hasta transformarla en una clínica polivalente. Además de ofrecer una mejor atención a la comunidad, por la asistencia con instrumentos de alta complejidad, el lugar otorga un espacio laboral a profesionales jujeños.