Detienen a dos hombres con pedido de captura

Dos hombres que tenían pedido de captura por diferentes hechos delictivos en la provincia fueron detenidos por efectivos de las fuerzas de seguridad, en pleno centro de la capital jujeña. La aprehensión tuvo lugar durante las horas de la tarde del último viernes en un sector de la calle Necochea.

El personal del Grupo Dinámico del Delito de la Policía de la Provincia detuvo a dos sujetos que circulaban en el casco céntrico de la ciudad capital y tras demorarlos, confirmaron que ambos tenían pedido de captura por causas judiciales.

Todo sucedió cuando los efectivos realizaban recorridos de prevención por la zona, sobre calle Necochea, y observaron a dos hombres circulando a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, observando tanto los vehículos estacionados como a los transeúntes.

Por este motivo, fueron interceptarlos por el personal policial, para posteriormente realizar la consulta de antecedentes de ambos, donde pudieron establecer que los dos sujetos poseían pedido de captura por la Justicia en razón de delitos como de amenaza con uso de arma el primero de ellos, mientras que el segundo inculpado de 28 años registraba pedido de detención por robo con arma.

Finalmente, personal policial secuestró la motocicleta en la que circulaban los dos detenidos y condujo a los individuos hacia la dependencia policial seccional 1º quedando con las actuaciones a cargo, además de notificar a las autoridades judiciales que llevan adelante las actuaciones en ambos casos por las situaciones procesales de los inculpados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...