¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Copa Zorrito será en diciembre

De no mediar modificaciones, las fechas de disputa del certamen serán los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19.

Domingo, 29 de agosto de 2021 01:01

Para el mes de diciembre está pactada la realización de la Copa Zorrito Jujeño, el primer torneo de fútbol infantil organizado por el club Atlas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para el mes de diciembre está pactada la realización de la Copa Zorrito Jujeño, el primer torneo de fútbol infantil organizado por el club Atlas.

De no mediar modificaciones, las fechas de disputa serán los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19.

Las categorías que participarán serán 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar con los siguientes whatsapp: 3885284815 (Federico Vaca); 3884084338 (Marco Cruz); 3885813295 (Noelia).

Federico Vaca, cabeza de Atlas y por ende de la organización de este certamen infantil, dialogó con El Tribuno de Jujuy en relación al certamen que se viene a fin de año.

El "profe" manifestó: "Más allá de las cuestiones protocolares que imponen las autoridades, sanitarias sabemos que es un poco más permisible. Estaba leyendo, algo que nos favorece, que se estaban por habilitar encuentros al aire libre con más de 1.000 personas".

El predio en el cual se desarrollará el torneo es todavía una incógnita, un tema de conversación. Vaca cuenta que las opciones que se barajan son las de Caballería, la de los Profesionales, entre otras.

Atlas ya había realizado sólo un encuentro con combinados de nuestra provincia debido a las restricciones por el Covid-19, ahora se encamina a desarrollar su primer certamen nacional, algo que entusiasma a todos y que ya tuvo algunos confirmados como ser Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta, Central Norte de Salta, San José de Charata (Chaco) y Central Córdoba de Tucumán.

En definitiva, Atlas a través de su iniciativa constante con el desarrollo de torneos marca el camino para que de a poco el fútbol infantil vuelva a ser lo que era antes de que la pandemia del coronavirus llegue a nuestras vidas.

 

Temas de la nota