¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buen marco en la segunda fecha en Lagunas de Yala

Más de 110 bikers en total entre todas las categorías dijeron presente. Roxana Armella y Joaquín Casasco, los ganadores de la general.
Martes, 03 de agosto de 2021 01:01
PODIO DE LOS PRO

Exitosa segunda fecha del provincial de mountain bike a cargo de Club Jujeño de la especialidad. La jornada en el circuito Lagunas de Yala tuvo la presencia de más de 110 bikers.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Exitosa segunda fecha del provincial de mountain bike a cargo de Club Jujeño de la especialidad. La jornada en el circuito Lagunas de Yala tuvo la presencia de más de 110 bikers.

Joaquín Casasco con un tiempo de 58’44’’06/100 en varones y Roxana Armella 51’23’’08/100 en mujeres se adjudicaron la general.

"La verdad que fue un éxito la carrera, contamos con un buen marco de corredores entre cada una de las categorías que les dieron brillo a las Lagunas de Yala", manifestó a El tribuno de Jujuy Luis Torino.

El presidente del Club Jujeño de Mountain Bike contó que "tuvimos un día muy bueno, con mucho sol, lo que permitió que los corredores en todas las edades, desde los más pequeños, digan presente".

En cuanto al circuito, el directivo dijo que "fue muy bueno, por momentos con puntos técnicos, exigente, fue en la modalidad de XC, se corrieron varias vueltas", detalló al tiempo que agregó que "por ejemplo, la categoría pro tuvo seis giros y se veía cada detalle de la competencia.

En esta oportunidad, el Club Jujeño implementó la tecnología por primera vez, "implementamos el sistema de cronometraje por chip, es algo que hacemos este año, salió todo bien y le aportó mucha más calidad a la carrera", opinó Luis Torino.

Cada una de las competencias fue muy disputada, "ya promediando el año, los bikers están en un muy buen nivel, todo es muy parejo, por lo que las carreras se definen en las últimas vueltas", puntualizó.

Al culminar la jornada se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías, tanto en damas como en caballeros. El reconocimiento por el esfuerzo.

Posiciones

Categoría moscas: 1) Agustín Estrada, 2) Tobías Abud, 3) Julia Yapura. Preinfantiles: 1) Pía Palacios, 2) Tadeo López Estrada, 3) Belisario Monaldi. Calidad de Vida: 1) Fabián Miranda. Damas promocionales: 1) Noemí Anaquín. Infantiles A: 1) Uriel Ceballos, 2) Antonio Cucciaro. Menores: 1) Benicio Casasco, 2) Alejo Sayavedra, 3) Ulises Cortines. Promocionales C: 1) Ángel Ramírez. Cadetes: 1) Joaquín Garzón, 2) Vladimir Bez, 2) Benjamín Yamin. Damas B: 1) Eugenia Ovando. Infantiles B: 1) Benjamín García, 2) Alejo Puentes. Promocionales A: 1) Santiago Farfán, 2) Matías Caniza, 3) Rodrigo Ramírez. Promocional B: 1) Alejandro Palacios, 2) Federico Díaz, 3) Gabriel Abud. Damas A: 1) Roxana Armella, 2) Emilia Muñoz. Master B1: Milton Gutiérrez, 2) Alejandro Moreno, 3) Gabriel Araya. Master B 2: 1) José Ceballos, 2) Gabriel Cucciaro. Master C: 1) Enrique Rojas, 2) José Rodríguez, 3) Daniel Pérez.

Categoría elite: 1) Diego Tejerina, 2) Franklin Abalos, 3) Marcos Farfán. Master A1: 1) Hugo Carril, 2) Eduardo López, 3) Manuel Renta. En sub 23: 1) Augusto Palavecino. Pro: 1) Joaquín Casasco, 2) Ruso Benencia, 3) Daniel Altamirano.

 

Temas de la nota