¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene el Súper 8

El próximo sábado se jugará en San Pedro a cargo de la comuna.

Martes, 03 de agosto de 2021 01:01

El próximo sábado se juega el Súper 8 de vóley, Copa San Pedro, en las instalaciones del Tinglado de la Escuela Normal. La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes de la comuna sampedreña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo sábado se juega el Súper 8 de vóley, Copa San Pedro, en las instalaciones del Tinglado de la Escuela Normal. La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes de la comuna sampedreña.

El certamen lo jugarán Montero de Tucumán, se prepara de cara a la Liga A1, Río Tercero de Córdoba, Bancario de Salta, Chaco, y de Jujuy compiten Sociedad Española, Sociedad Sirio Libanesa, Cidef Vóley y San Pedro Vóley.

"Desde la Dirección de Deportes pensamos en recategorizar todas las disciplinas que tenemos y comenzamos con la Copa San Pedro de Vóley, lo vamos a llamar Súper 8", manifestó José Luis Cabrera.

El director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy remarcó: "Para nosotros como municipio, como Dirección de Deportes nos pone en lo más alto no solo a nivel provincial sino nacional, son equipos de categoría, por ejemplo Montero un club que va a jugar Liga Nacional 1, dirigido por Leonardo Patti, Río III, un club chaqueño", y agregó: "Hacer este torneo, la primera Copa San Pedro de vóley, nos llena de orgullo y queremos estar a la altura".

En cuanto a las canchas, Cabrera dijo que "estamos viendo las canchas del tinglado de la Escuela Normal, estamos hablando con el secretario de Deportes de la provincia para ver si le podemos poner un buen piso, hablamos con el intendente Julio Bravo, tenemos todo el apoyo para una mejor iluminación, estamos viendo de conseguir el alojamiento, una atención especial a los equipos desde la Secretaría de Desarrollo Humano".

Todo "se realizará con un fuerte protocolo de bioseguridad, vamos a vender entrada anticipada, cada vez que se juegan las finales de nuestra liga metemos más de 600 personas cuando no estábamos en época de pandemia, nos vamos a reunir con la Policía porque seguramente será mucho menor", resaltó.

Se espera un buen marco en cada uno de los partidos teniendo en cuenta que se trata de equipos de primer nivel.

Por último, Cabrera anunció que se vienen otros torneos en otras disciplinas como ser vóley femenino, básquet, fútbol infantil en mujeres.

 

Temas de la nota