¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrolló a un hombre y fue detenido en Tres Cruces

Un camión de gran porte presentaría manchas de sangre en la carrocería y su conductor está demorado.

Martes, 03 de agosto de 2021 01:01

En la madrugada de ayer un hombre mayor de edad perdió la vida al ser arrollado presuntamente por un camión de gran porte que transitaba en sentido sur-norte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada de ayer un hombre mayor de edad perdió la vida al ser arrollado presuntamente por un camión de gran porte que transitaba en sentido sur-norte.

 

El cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares luego de ser examinado por el médico de la Policía de la UR 3.

 

El accidente se produjo alrededor de las 2.40 sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio 2 de Abril de la histórica ciudad de Humahuaca, informaron a El Tribuno de Jujuy efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional Nº 3 que tiene a su cargo las investigaciones que son dirigidas por el fiscal de la jurisdicción de Humahuaca, Fernando Alancay.

Una vez producido el incidente vial del que el chofer del camión no se habría percatado, el mismo continuó la marcha rumbo a la ciudad de La Quiaca siendo demorado en la localidad de Tres Cruces ya que se había emitido un comunicado informando de la situación.

En el lugar del hecho trabajó personal perteneciente a la seccional 15º y de Bomberos que tuvieron a su cargo levantar el cuerpo de la víctima y los detectives de la Brigada de Investigaciones que se encuentran trabajando a los efectos de poder determinar las causas que provocaron el siniestro.

Extraoficialmente trascendió que el conductor del rodado con residencia en una localidad de la Puna jujeña, al momento de ser detenido habría manifestado que en el lugar del siniestro habría observado un bulto en medio de la ruta y que pese a haber intentado esquivarlo habría sentido que pasó por encima de algo.

Las primeras pericias realizadas al rodado habrían determinado que el mismo tendría restos de sangre en la carrocería.