Mandaba a su hija de 11 años a robar

Un hecho de robo protagonizado por una niña de solo 11 años, causó gran conmoción y estupor en la localidad de Vinalito. La pequeña fue descubierta por la dueña de un local comercial, quien la vio escondida debajo de un mostrador con elementos que había sustraído.

 

La niña, que estaba debajo de un mostrador, le dijo a la dueña del local "que solamente quería ir al baño" y que estaba muy asustada.

 

De acuerdo a lo manifestado por la damnificada en sede policial, el hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 20, cuando se dirigió al local comercial de su propiedad para atender a una cliente que había llegado en busca de unos regalos.

La denunciante, de 31 años de edad, afirmó que en el lugar dedicado a la venta de artículos varios, entre ellos materiales de electricidad, electrónicos y bijouterie, luego de atender a la mujer que estaba acompañada de su hijo procedió a cerrar las puertas del local con llave y se retiró al interior de la propiedad.

Una ingrata sorpresa

En un momento dado, la comerciante creyó escuchar ruidos que provenían del local por lo cual se dirigió al mismo, observando que había dejado la ventana abierta, oportunidad en que nuevamente sintió un ruido extraño dentro del negocio. Sospechando que podría haber personas extrañas comenzó a retroceder y al encender las luces pudo observar que debajo de una mesa que se encuentra al lado de un mostrador había una persona sentada, tratandose de una niña que conoce de vista y que reside en esa localidad.

Al pedirle que salga del escondite y al interrogarla, la niña le dijo que estaba asustada y que solo había ingresado porque tenía ganas de ir al baño, teniendo en sus manos una cartera que contenía en su interior una serie de artículos que reconoció como de su propiedad, algunos de los cuales le habían sido sustraídos anteriormente.

La mujer de inmediato solicitó la presencia de la Policía haciendo entrega de la niña a las autoridades policiales además de radicar la correspondiente denuncia.

La damnificada aseguró en sede policial que desde hace un tiempo que viene notando la falta de artículos pequeños de su negocio, entre ellos aros quirúrgicos, pequeños adornos confeccionados con monedas, linternas pequeñas y otras cosas.

Según trascendió, la niña habría sido enviada por la madre a robar estos elementos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...