Robaron arcos de cinco canchas de la Asociación de Fútbol de Veteranos

En su afán de delinquir, los malvivientes se apoderan de los más diversos elementos. En esta oportunidad fueron blanco los arcos de cinco canchas ubicadas a la vera de la ruta nacional Nº 9, detrás de los depósitos de una empresa de transporte automotor de pasajeros, en el barrio Alto Comedero.

 

Los integrantes de la comisión directiva indicaron que saben dónde fueron vendidos, pero se negaron a entregarlos.

 

Guillermo Juárez de la Asociación de Fútbol de Veteranos Sur afirmó, en diálogo con El Tribuno de Jujuy, que el hecho se registró en la madrugada del pasado sábado y que recién advirtieron el ilícito en la mañana de ese mismo día cuando se dirigieron al predio donde están las cinco canchas.

Juárez afirmó que los malvivientes cortaron con una sierra los arcos dejando abandonado en el lugar los postes y llevándose solamente los travesaños de siete metros de largo.

La denuncia fue radicada en la seccional 46º; además transcendió que miembros de la comisión directiva tomaron conocimiento del lugar donde se encontraban esos elementos y que se informó de la novedad a los efectivos que tienen a su cargo la investigación, pero hasta ayer no hubo novedades al respecto.

De acuerdo a la información proporcionada por los policías donde se realizó la denuncia, recién hoy regresaría el oficial a cargo del caso.

Juárez indicó que los caños habrían sido vendidos a los dueños de una chatarrera donde fueron fotografiados, pero hasta el momento no se sabe qué sucedió con los mismos, ya que los dueños habrían negado su existencia.

Los dirigentes de la Asociación esperan poder recuperar los travesaños, dado el costo que tienen los mismos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...