VIDEO. "Trabajaremos por un Jujuy digno para todos y para todas"

Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú se comprometieron a trabajar por un proyecto político que no deje a "nadie afuera, por una Argentina de todas y todos" en la presentación de sus precandidaturas a diputados nacionales por el Frente de Todos.

Estuvo presente el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, diputados nacionales, provinciales, intendentes y una gran cantidad de dirigentes de toda la provincia.

"Tenemos que contarles a cada jujeño y cada jujeña que somos los candidatos que vamos a ayudar a profundizar las políticas nacionales y vamos a contribuir para que todos podamos vivir mejor" dijo Leila Chaher, precandidata a diputada nacional en primer término.

"Queremos vivir mejor y construir la vida que nos merecemos. Queremos ser felices y tenemos la enorme responsabilidad de militar y convencer a los argentinos que este es el modelo que nos va a permitir recuperar la dignidad", agregó Chaher ante la militancia que la acompañó.

Rodolfo Tecchi, precandidato a diputado nacional en segundo término, dijo que "es un honor formar parte de la lista junto a compañeros y compañeras que representan los valores del peronismo".

"Los otros candidatos dicen que van a ir a poner palos en la rueda al Gobierno nacional, cuando es el Gobierno nacional que ayuda y sostiene a los jujeños y jujeñas con el IFE, las tarjetas Alimentar y las becas para los estudiantes. Nosotros somos la otra cara de la moneda, nosotros sabemos que el Estado está para ayudar a los más humildes", señaló Rodolfo Tecchi.

En tanto, Mirna Abregú, candidata en tercer término, se emocionó al indicar que es "una lista que defiende el proyecto de Alberto y Cristina".

Destacó el rol de Rubén Rivarola, presidente del partido, quien "trabajó incansablemente para alcanzar la unidad en el peronismo jujeño".

Trabajar juntos

Rubén Rivarola indicó que "es hora de trabajar unidos por un Jujuy con trabajo y con menos pobres, un Jujuy que atienda las necesidades de la gente. "La pobreza que afecta a gran cantidad de personas debe ser un tema que nos convoque a todos", señaló Rivarola.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...