Los integrantes de la "generación dorada" rendidos a los pies de Scola

La histórica "Generación Dorada" del básquetbol argentino se sumó hoy a la despedida de Luis Scola con emotivos mensajes de sus integrantes ante la última función de "Luifa", en la eliminación del elenco albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Cuánta emoción en ese último aplauso!! Gracias Luis Scola por enseñarnos tanto en estos años y por liderar con el ejemplo siempre. Un lujazo de compañero. Aplaudo de pie!", expresó Emanuel Ginóbili.

Y agregó: "Sigo un poco tocado. Qué pedazo de profesional!! Qué ética de trabajo, compromiso... Qué facilidad para hacer puntos!! Irrepetible por tantas cosas. Gracias de nuevo Luifa".

 

 

Andrés Nocioni, por su parte, se sumó a los aplausos y escribió "Gracias Luis" en su cuenta oficial de la red social Twitter, mientras que Alejandro Montecchia se hizo eco y le agradeció al eterno capitán de 41 años.

Fabricio Oberto, en tanto, publicó: "Sin dudas un gracias no es suficiente por todo lo que hiciste, pero es la palabra que encontramos todos en este momento, en medio de la emoción y después de ese último aplauso en Saitama. Gracias Luifa".

Pepe Sánchez, por su parte, acompañó su "muchas gracias muñe!!!" con emojis de aplausos y de la Bandera Argentina, remarcando lo que representa para nuestro país Luis Scola. 

 

Otro integrante de la generación dorada, el base Pablo Prigioni, calificó como "extraordinario" lo de Luis Scola. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...