Dos menores heridos tras ser atacados por una patota liderada por una mujer

Dos menores  fueron atacados por integrantes de una patota liderados por una mujer  y tras propinarles una brutal golpiza y heridas con arma blanca, se retiraron del lugar aduciendo  la mujer que “no eran ellos”. La víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de La Esperanza  donde quedaron internadas, presentando heridas, cortantes y traumatismos. Se supo que durante el ataque, lograron advertir la presencia de una mujer la que ya fue identificada por la policía.

Fuentes oficiosas, indicaron que el hecho se registró poco antes de las 16, en inmediaciones de un corralón ubicado  en avenida Hipólito Irigoyen de la localidad azucarera.  En ese horario dos menores  identificados como D.A. (14) y G.H. (15), se encontraban jugando  con una Play y salieron a bordo de una moto a la casa de un familiar a buscar ropa. En ese interin, fueron interceptados por una patota  de más de diez personas, lideradas por una mujer, y sin mediar palabra los rodearon, los tiraron de la moto y comenzarlos a agredirlos brutalmente a puntapiés, golpes de puño y uno de los vándalos sacó un arma blanca y a D. A., le asestó un puntazo en una pierna, para luego atacar a la otra víctima que estaba tirada y golpeada provocándole una herida cortante en la pierna derecha.

Se supo que en medio dela golpiza y cuando uno de los sujetos los atacó con un arma blanca, otro grito “no son ellos”, en clara alusión de que habían atacado a personas equivocadas.

Las víctimas fueron trasladas hasta el hospital La Esperanza, donde quedaron internadas. Al tomar conocimiento del repudiable accionar de los vándalos, los progenitores,  luego de tomar  de presentarse en el nosocomio, se dirigieron a la dependencia policial donde radicaron la correspondiente denuncia, en contra de la mujer que fue identificada como Priscila C. 

Tras dar participación a la Delegación Fiscal interviniente, se dispuso proceder al arresto de la inculpada y que se profundice la investigación para  identificar al resto de los agresores.

Las actuaciones están a cargo de la seccional 25 de La Esperanza.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...