¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sin goles Boca-Racing

En "La Bombonera" se dio un 0 a 0 aburrido donde el local mostró intenciones más concretas. La visita se conformó con el punto.

Lunes, 30 de agosto de 2021 01:01

Boca no pudo hilvanar su tercera victoria consecutiva y empató sin goles ante Racing en "La Bombonera", por la novena fecha de la Liga Profesional. El equipo de Sebastián Battaglia fue el que más méritos hizo para ganar un clásico deslucido y sin emociones, pero la "academia" lo aguantó y se llevó un punto valioso a Avellaneda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca no pudo hilvanar su tercera victoria consecutiva y empató sin goles ante Racing en "La Bombonera", por la novena fecha de la Liga Profesional. El equipo de Sebastián Battaglia fue el que más méritos hizo para ganar un clásico deslucido y sin emociones, pero la "academia" lo aguantó y se llevó un punto valioso a Avellaneda.

Tal como sucedió en sus últimas dos presentaciones con el histórico mediocampista plantado en el corralito, el "xeneize" asumió el protagonismo, intentó lastimar con las escaladas de Agustín Sandez por el lateral izquierdo y fue preciso en el traslado de la pelota.

Ocurrió recién a los 42’, a través de un cabezazo al primer palo de Carlos Izquierdoz atajado por Gabriel Arias luego de un tiro libre. Anteriormente, los de Avellaneda, que cubrieron bien los espacios y buscaron el arco de Agustín Rossi solamente cuando Maximiliano Lovera entró en acción y pisó el acelerador, no habían podido sacarles provecho a dos remates débiles y calcados de Fabricio Domínguez y Tomás Chancalay.

Un cuarto de hora después, el arquero Arias le ahogó el grito a Vázquez, a siete del final, fue Nery Domínguez el que evitó el cabezazo a la red de Marcelo Weigandt. Boca desperdició la chance acortar distancia con los de arriba y se ubica 12°.

River visita hoy a Sarmiento

River Plate, con equipo de emergencia por lesiones y jugadores citados para las Eliminatorias, visitará hoy a Sarmiento, luego de seis años, en el marco de la novena fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de fútbol.

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Eva Perón, que no recibía al “millonario” desde el 15 de febrero de 2015 por la fecha inaugural del primer torneo de Primera División con 30 equipos. El árbitro será Facundo Tello y será transmitido por Fox Sports Premium. Luego de la buena victoria sobre Aldosivi (2-0) en el Monumental, River se presentará en Junín con un equipo de urgencia por las bajas causadas por la triple fecha Fifa de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y las lesiones. El “millonario” tiene 14 puntos y necesita la victoria para seguir cerca de los primeros puestos.

MARCELO GALLARDO

Marcelo Gallardo no tendrá al arquero Franco Armani, a los defensores Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay), Jonatan Maidana, Javier Pinola y Fabrizio Angileri (lesión), al mediocampista Nicolás De La Cruz y a los delanteros Julián Álvarez y Matías Suárez, este último descartado por una sinovitis en la rodilla derecha. El principal problema del “Muñeco” pasa por la zaga central, ya que de los 20 convocados para viajar a Junín solo tiene a Tomás Lecanda como habitual en esa zona de la defensa.

Para acompañar al juvenil que tuvo su debut en el histórico encuentro ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, el técnico optaría por retrasar a Bruno Zuculini a la zaga central. La buena para el cuerpo técnico es que vuelve a estar a disposición el mediocampista colombiano Jorge Carrascal, ya recuperado de la molestia muscular que lo marginó de último partido. River intentará volver a la victoria siendo visitante.

Temas de la nota