¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer murió luego de ser embestida por un auto

El conductor protagonista es un hombre de 30 años que se dio a la fuga y minutos después fue detenido.La víctima murió de forma instantánea tras el violento impacto y al cierre de esta edición no había sido identificada.

Lunes, 30 de agosto de 2021 01:01

Una mujer murió luego de ser embestida por el conductor de un vehículo, quien se dio a la fuga y fue interceptado minutos después.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer murió luego de ser embestida por el conductor de un vehículo, quien se dio a la fuga y fue interceptado minutos después.

El lamentable episodio se registró se ayer a la madrugada, alrededor de las 1.30 en un tramo de la ruta nacional Nº 34, a la altura del puente que atraviesa el río San Lorenzo de la ciudad de Libertador General San Martín.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró cuando un hombre de 30 años que circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Prisma de color blanco y cuando se aproximaba al angosto puente que atraviesa el río, embistió a una mujer que caminaba por el lugar.

A raíz del violento impacto, la mujer pereció en el lugar de forma instantánea y de momento no había podido ser identificada por los efectivos policiales.

Una mujer que circulaba a bordo de su motocicleta murió luego de ser embestida por el conductor de un vehículo, quien se dio a la fuga y fue interceptado minutos después.

El lamentable episodio se esta madrugada, alrededor de las 1.30 sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura del puente que atraviesa el río San Lorenzo de la ciudad de Libertador General San Martín.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró cuando un hombre de 30 años que circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Prisma de color blanco embistió a una mujer que circulaba a bordo de su moto y lejos de socorrerla, optó por darse a la fuga.

A raíz del violento impacto, la mujer pereció en el lugar y de momento no había podido ser identificada por los efectivos policiales, porque carecía de documentación y no había personas que denunciaron establecer el paradero de una mujer con los datos filiatorios de la víctima Con los datos aportados por conductores y transeúntes que pasaban por el lugar, se emitió una circular y minutos después un móvil policial procedió a la demora del hombre residente en las 518 viviendas de la ciudad ledesmense y lo trasladó a la sede policial.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el hombre fue imputado y esta jornada conocerá las graves acusaciones que pesan sobre él y deberá designar abogado defensor.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 39º.

 

Temas de la nota