¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Compartía bebidas con un amigo y lo apuñaló

La víctima se encuentra internada y el atacante de momento, prófugo. Además, un hombre fue atacado a pedradas.

Martes, 31 de agosto de 2021 01:01

Un hombre de 27 años fue atacado a puñaladas por un hombre que consumía bebidas alcohólicas junto a él y se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años fue atacado a puñaladas por un hombre que consumía bebidas alcohólicas junto a él y se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en horas de la tarde en un tramo de la calle Estados Unidos del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña, cuando dos hombres compartían bebidas alcohólicas.

En un momento determinado, los protagonistas iniciaron una violenta discusión que terminó cuando uno de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y atacó a su compañero, provocándole heridas en los brazos.

Vecinos del sector barrial presenciaron el hecho y alertaron a los efectivos de la seccional 30º y al personal del Same, que cuando se hizo presente en el lugar trasladó al hombre a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia.

En tanto los efectivos luego de entrevistarse con los testigos del hecho, realizaron un rastrillaje por la zona para dar con el inculpado, pero con resultados negativos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la declaración de la víctima, una vez que obtenga el alta médica.

Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 30º del barrio Mariano Moreno.

En el barrio Belgrano

Un hombre de 39 años que se encuentra en situación de calle fue brutalmente agredido a pedradas cuando caminaba por una de las escalinatas que une el barrio Belgrano con el centro de nuestra ciudad.

La víctima sufrió distintas heridas cortantes en la cabeza y distintos traumatismos y debió ser trasladado por el personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria".

De momento se desconocen los motivos del ataque y la identidad de los protagonistas del cobarde ataque.

 

 

Temas de la nota