¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Resultados en suspenso de la 6º

Se corrió en el "Víctor Hugo Brils" una instancia más del Campeonato Provincial, donde el comisario aún debe resolver los puestos.

Martes, 31 de agosto de 2021 01:01

Un domingo atípico. El circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen albergó la 6º instancia del Campeonato Provincial de Automovilismo, donde los resultados quedaron en suspenso por decisión del comisario deportivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un domingo atípico. El circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen albergó la 6º instancia del Campeonato Provincial de Automovilismo, donde los resultados quedaron en suspenso por decisión del comisario deportivo.

 

Quedaron algunas cuestiones deportivas a resolverse por lo realizado en pista por cada una de las categorías participantes.

La jornada fierrera que estuvo organizada por El Carmen Motor’s Club contó con la participación de pilotos en las categorías 05; Cafeteras; GTS y 1100.

 

Según lo que pudo confirmarse, luego de la competencia, el comisario deportivo dejó en suspenso todos los resultados debido a que sucedieron algunas cosas indebidas por ejemplo en la categoría 05, donde se paró mucho la carrera y algunas máquinas pasaron con bandera, lo que deja una incógnita, y en 1.100 estuvo tranquilo dentro de todo. Mientras que en GTS también pasaron con bandera y en Cafeteras se detuvo porque hubo un vuelco en la última vuelta que dejó el interrogante para las posiciones finales.

Por lo pronto se aguarda la revisión de las cámaras para ver si detectan algo fuera del reglamento y recién ahí se podrá confirmar el podio en cada una de las categorías.

Sin embargo, los resultados en pista fueron los siguientes: En la categoría 05 el que salió primero fue Ignacio Díaz, después quedó Agustín Carattoni y el tercer lugar es donde quedó la duda porque en principio sería Mariano Casado. Por otra parte, en GTS (Gran Turismo Stándar) el ganador fue Andrés Peressín, segundo Ignacio Scarpelino y la duda está en si Tiago Orlandini entra o no al podio. En categoría 1100 el ganador fue Mauricio Ayala, después Alejandro Zeballos y el tercer lugar quedó en manos de Eduardo Goiris.

Y por último, en cafeteras el primero fue Ariel Díaz, luego quedó Mariano Dovis y Gabriel Gaspari cerró esa contienda.

La expectativa se mantiene entre los pilitos, equipo técnico y aficionados que fueron parte el domingo de una nueva jornada vibrante con el rugir de los motores.

Es importante resaltar que el 19 de septiembre se correría la 7º fecha del Campeonato Provincial en el circuito de Perico. Siempre y cuando se cumplan con todos los requisitos que impone el COE Provincial para poder ser anfitrión de la continuidad de la competencia. Caso contrario, esa prueba se realizaría nuevamente en el predio de El Carmen, ya que en octubre se retornaría a San Pedro con otra apasionante fecha. (Gentileza Karim Ismael)

 

Temas de la nota