Anuncian segunda parte de talleres de dibujo y pintura

Los alumnos que concluyeron el taller de dibujo y pintura, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la comuna sampedreña, recibieron sus certificados durante un acto realizado en la plaza General Belgrano.

La titular del organismo, Erika Marcantoni, dijo que "se realizó una exposición de los trabajos realizados junto a la entrega de certificados a los alumnos de distintos barrios que formaron parte del taller".

La funcionaria agregó que contaron "con la participación de chicos del barrio Mina Puloy, San Martín, Salvador Mazza, Santa Rosa de Lima, chicos de la Escuela Especial Nº 5 que nos acompañan dos veces al día".

Frente a la gran convocatoria, esta semana se iniciará la segunda parte del taller, con tres turnos, "mañana, tarde y noche para adultos mayores que tienen que trabajar, estudiar".

"El municipio cuenta con cuatro profesores, que se dividen en distintos horarios y en los centros vecinales de nuestra ciudad, todos los talleres son gratuitos, invitamos a los sampedreños a acercarse y consultar los distintos horarios, lugares y diversas capacitaciones", destacó al concluir Marcantoni.

Manipulación de alimentos

Recientemente la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de Bromatología e Higiene, hizo dictar un curso reglamentario sobre manipulación de alimentos en el CIC de la Nueva Ciudad.

Estuvo dirigido a operadores de todos los rubros como gastronomía, comedores municipales, inspectores, carnicerías y público en general. La jornada contó con la disertación de Clara Dávila, licenciada en Nutrición; y Evangelina Llanos, licenciada en Bromatología. Al concluir la capacitación se entregaron carnés.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...