Hoy y mañana habrá puestos de vacunación en el barrio Luján

Siguiendo con las políticas sanitarias dispuestas y atendiendo a la necesidad de llegar a la mayor cantidad de personas posibles, durante dos días en el barrio Luján se llevarán a cabo sendas jornadas de inoculación.

Durante hoy y mañana, se instalarán los vacunatorios móviles bajo el siguiente cronograma.

Hoy, en el horario de 9 a 13.30, estarán ubicados en el espacio verde de calle El Carmen, frente a Bankat.

Mientras que mañana, el vacumóvil se ubicará en dos puntos estratégicos del popular sector barrial: en el polideportivo de avenida Pueyrredón esquina Pasaje Pringles y en las instalaciones del Club Deportivo Luján, en calle Tumusla 795.

Se colocarán la primera y segunda dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca. Es necesario llevar el DNI y en el caso de la segunda dosis, el carnet de vacunación.

Se recuerda que para la segunda dosis de Sinopharm, deben pasar 30 días de la primera inoculación y en el caso de la AstraZeneca, 60 días como mínimo.

Las autoridades tanto del Club Deportivo Luján como del Centro Vecinal instaron a todas aquellas personas que todavía no recibieron ninguna vacuna, que concurran cualquiera de los días para la inoculación. La recomendación es además para quienes todavía no hayan completado el esquema de vacunación con alguno de estos componentes, para que concurran a los lugares anteriormente señalados.

Vale mencionar que recientemente el Gobierno de la Provincia publicó el decreto acuerdo Nº 3768-S/2020 en la que se establece la obligatoriedad de la inoculación contra el coronavirus para los empleados de la administración pública provincial, entidades autárquicas, organismos centralizados y descentralizados, empresas y sociedades del Estado. Autoridades provinciales invitaron a las empresas privadas a adoptar esta medida a fin de garantizar la inoculación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...